Esto es no parar de cochondeo en mi compañia palabra del Coronel de mo comandancia, los guardias no pueden librar tantos dias, quien va a hacer las patrullas, no entran agentes nuevos , asi que ya saben servicio de 6 horas maximo de 7 horas. las cacicadas en la G. Civil no terminaras hasta que estemos con un turno fijo y con indices correctores.
Igual no, el 30 de marzo entra en vigor, en abril no tendrás descansos singularizados pero si las 11 horas, luego en mayo habrás acumulado servicios de abril para generar los descansos singularizados y consecuentemente harás menos horas en mayo.
Última edición por victhore; 18/12/2014 a las 15:58
Hay un maximo de descansos singularizados por mes ?
entiendo que por ejemplo donde yo trabajo en noviembre tenemos 2 festivos (1 nacional y otro local) mas 2 singularizados que arrastre de octubre, son 4 servicios menos los que tengo que hacer ese mes? es que me descuadra lo del periodo de referencia de las 4 o 5 semanas, ¿hay que olvidarse de las 166, 161, cuadrar horas al trimestre para no pasarse y demas?
Serán días deducibles todos 7,5 horas.
Se hará un calendario laboral y los meses serán de 4 o 5 semanas según el calendario.
Ya no se cuadraran horas al trimestre, será mensual, si tu jornada es de 37,5 horas semanales y te pasas de horas ese mes te las pagan con el CREX 12 euros hora hasta un máximo de 10 a partir de las 40 horas se dan descansos, un día natural por cada 7,5 horas de exceso y el resto de horas se descontará del mes siguiente.
Esto es no parar de cochondeo en mi compañia palabra del Coronel de mo comandancia, los guardias no pueden librar tantos dias, quien va a hacer las patrullas, no entran agentes nuevos , asi que ya saben servicio de 6 horas maximo de 7 horas. las cacicadas en la G. Civil no terminaras hasta que estemos con un turno fijo y con indices correctores.
Más claro agua.....
Nos estamos volviendo locos; un borrador en el que todo son interpretaciones y en el que sigue existiendo un cuadrante, con su lápiz, su goma y su respectivo hacedor de cuadrantes, no es ningún avance!!!!!
TURNOS DEL CNP YA!!!!!!!
No es ningún avance?, mejor quédate con lo de ahora.
Un avance es pero, si te das cuanta todo es interpetraciones yo interpreto esto el otro lo otro , y mas claro el agua si me ponen servicio de 6 horas quien gana xk YO que NO estoy en mi casa seguro que no gano nada y asi estamos el 70% de los guardias civiles. De que me vale generar dos dias libre si para ello tengo que hacer 3 festivos (se sabe exactamente las horas o con hacer 1 hora en cada dia festivo, ya se genera el dia libre, creo que hay que hacer 8 horas), lo mismo con los 6 nocturnos para generar el otro dia libre, y si al mes me ponen 5 nocturnos ya no genero nada, Lo podemos ver como algo positivo pero yo no se que pensar creo que siempre nos dan lo peor, como los 14 festivos anuales, unos meses hay tres otros ninguno, (por que dos de ello son locales depende de cada puesto o poblacion), has visto la formula para el calculo de las horas de exceso si la entiendes explicamela, por que yo ni con el borrador. Mientras existan las INTERPRTACIONES Y NO HAYA TURNOS, el cuadrante lo hace cada uno a si antojo y te ponen servicios de 6 horas con 11 de descanso y libras menos que ahora, si estas en tu destino definitivo de lujo sino (pos una p.. mierda.)
Última edición por Elbichoverde86; 18/12/2014 a las 17:01
Marcadores