Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 73 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 722
    Yo veo que vamos a trabajar menos horas pero es imposible tener un turno tal cual al triplete cumpliendo con el fin semana de cada 3, ya expuese mas atras lo unico que se podia hacer mes de 4 semanas (150H), MMTMM(LL-LL)TTLLT-"NNN"SLLMN-SM"NNN"SL, Empezando en lunes la 1º semana se libra el primer fin de semana y el ultimo de ese mes, el mes siguiente de 5 semanas se harian 165H hay 1 dia festivo (187,5H-7,5-7,5-7,5), LMNSLLMM-TTTMLLT-NNNSLLL-MMMLLLM-TTM"L"LLT. En este ejemplo no habia dias festivos y se han genredado dos dias singulariazdos en el segudno mes 1 en negrilla por los 3 servicio festivos y el otro por los 6 nocturnos.Es la unica forma de hacer coincidir lo mas parecido a un turno.Aunque aloemjor no le gusta a nadie. Con un continuado la primera semana.

y el triplete puro y duro sin tener que deber horas porque hay que doblar una tarde o doblar una noche, eso se podría hacer por "necesidades organizativas" entiendo que sí, no???

Si, y en unidades como la mía se pueden hacer el turno del con
    8 a15
    15 a 22
    22 a 06

De la policía nacional ( ya que los que estén en el servicio marítimo, puertos y aeropuertas, pueden hacer mas de 8 horas

No sé, pero con el triplete puro sale un turno fijo y casi de seguro que acumulas dos libres a mayores al mes. Sigo pensando que es el mejor turno.

Ese es el triplete puro, lo que el horario es mejor, no te levantas a las 5 después de la tarde, entras a las 8;de la mañana como una persona normal

En mi unidad queremos hacer el triplete de la CNP,
    Llevan años haciéndolo sera por algo.

Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    En mi unidad queremos hacer el triplete de la CNP,
    Llevan años haciéndolo sera por algo.

Ya es jodido hacer un triplete como para comerte un nocturno de 10 horas.... Si eres de los que a partir de las 0.00 se dedican a dormir mientras te pasean por la demarcación si... es un turno cojonudo. Al llegar a casa llevas los niños al cole y tienes todo el día para ti.

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Ya es jodido hacer un triplete como para comerte un nocturno de 10 horas.... Si eres de los que a partir de las 0.00 se dedican a dormir mientras te pasean por la demarcación si... es un turno cojonudo. Al llegar a casa llevas los niños al cole y tienes todo el día para ti.
    Joder lo has bordao!!!!

Página 22 de 73 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores