Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 24 de 73 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 722
    Algunos están tan obsesionados con la PN que son capaces de pedir un turno que a nosotros nos haría trabajar más por menos

La PN tiene un turno en el q doblan turno sábado y domingo igual le interesa a alguien currar 28 horas un finde semana con nuestra jornada laboral

griezzmann eres un crack, me parto contigo....

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    De los que has nombrado, salvo la nacional todos duermen en su turno de noche...

Y con la nueva norma.... 60 horas de nocturno para q me den un libre? ....jijiji si lo solicitas los del bastón te proponen para una productividad por tener ideas cojonudas.... para ellos claro

La nacional lo hace xq se quitan horas de encima.... No te confundas.
    Correcto. Pero eso es otro debate. Yo entraba únicamente en el calvario que me supone levantarme a las 5...lo demás está en lo referente a sus pormenores...indices correctores...horas nocturnas de 6 a 8...yo además de eso... te aseguro que aunque sea duro las 10 horas de turno de noche para mi lo es más, el cacho madrugon en el doblete. Que con nuestra actual normativa es inviable...de acuerdo. Mi enfoque solo era desde mi salud.
    Ahora bien... te puedo asegurar que casi ningún PN cambiaría a nuestro turno aunque les permitieran nuestro horario con sus actuales indices y la consideración de 6 a 8 como horas nocturnas.
    Última edición por corleone79; 26/12/2014 a las 01:46

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Bueno, dándole vueltas a la cosa no parece malo del todo. Pero joder, es farragoso de entender para todos, y para el que tenga que cuadrar el círculo más... sigo diciendo que hay formulas probadas, mejores y más sencillas, que permiten cambiar turnos.

En fin, a ver que pasa.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Correcto. Pero eso es otro debate. Yo entraba únicamente en el calvario que me supone levantarme a las 5...lo demás está en lo referente a sus pormenores...indices correctores...horas nocturnas de 6 a 8...yo además de eso... te aseguro que aunque sea duro las 10 horas de turno de noche para mi lo es más, el cacho madrugon en el doblete. Que con nuestra actual normativa es inviable...de acuerdo. Mi enfoque solo era desde mi salud.
    Ahora bien... te puedo asegurar que casi ningún PN cambiaría a nuestro turno aunque les permitieran nuestro horario con sus actuales indices y la consideración de 6 a 8 como horas nocturnas.
    Pues precisamente... noches de 10 horas es regalarle tiemp a la Guardia civil. Y yo no les doy ni agua. Y ya veras como nos la meten doblada y vamos a currar 10 horas de noche y 10 los festivos...

La verdad es que es muy farragoso. Entonces, entiendo que no tendremos 144 horas, que iremos "ganando" horas según trabajemos festivos y nocturnos. Alguien que simplifique esto un poco, si se puede. Saludos.

Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Bueno, dándole vueltas a la cosa no parece malo del todo. Pero joder, es farragoso de entender para todos, y para el que tenga que cuadrar el círculo más... sigo diciendo que hay formulas probadas, mejores y más sencillas, que permiten cambiar turnos.

En fin, a ver que pasa.
    Yo el otro dia me estuve haciendo un cuadrante respetando todo lo que dice la o.g. y telita ...

Cita Iniciado por Dsag Ver mensaje
    La verdad es que es muy farragoso. Entonces, entiendo que no tendremos 144 horas, que iremos "ganando" horas según trabajemos festivos y nocturnos. Alguien que simplifique esto un poco, si se puede. Saludos.
    yo creo que sera hasta 144 h con todos los " descuentos ".

que no se nos olvide que entre dos turnos puede haber 8 horas siempre que se recuperen lo antes posible las 3 que fsltan. lo de las 11 no es sagrado....es con carácter general. de lo q se desprende que para hacer, por ejemplo, un t.m.m.n.s.l.l......o un t.t.m.n.s.ll o un t.m.n.n s.l.l...no hace falta consenso porque solo deja en 8 horas el t.m...pero inmediatamente después las recuperas.
    otro cantar es el triplete que tienes que esperar dos servicios para recuperar. ...

11 horas con carácter general, como norma seran 11 horas y las 8 horas es una excepción.
    Sagrado no es porque hay opción de descansar 8 horas pero lo normal, la generalidad es las 11 horas entre servicio y servicio.
    Para ponerte las 8 horas tienen que justificarlo mediante razones organizativas o necesidades del servicio.

Página 24 de 73 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores