Ya veras que risa, cuando algun acomodado no le queden mas narices que tener que salir de servicio, real, que no virtual.Verás que risa con los cuadrantes y con los oficiales que quieren que saques patrullas por todas partes.
Por lo que veo, así de pronto, un M T N M DS DS te da 32 horas semanales por 4 semanas 128, y se completa lo que falte con una semana sin noche y por tanto cinco servicios.
Con este plan es imposible cubrir todas las noches y este que está aquí por supuesto que no va a meterle a nadie mas de 57 nocturnos. Verás que risa.
A ver si luego resulta que el acomodado lo tiene toda la noche parando coches y como hay quien no está acostumbrado a estar despierto por las noches se está cagando en la madre que lo parió toda noche. Que de todo se ha visto. ¿Te hablo de uno que de patrulla se me quedó frito al lado, no hace mas de dos meses? menos mal que conducía yo. Venga que aquí ya nos conocemos todos.
Por favor, no desvíes el tema del post.
Mira el galones como se le suben jjjj ya me gustaría ver ese grupo de whatssap que tenga los compis lo bien que hablan de Usted,deben de estar más contento...Comprate una vida Campeón y no jodas más a los guardias, que os creéis amos y dueños de la empresa y cuando llega algún oficial le tendeis la alfombra roja.
Seguramente el que se quedo dormido venía de hacer tm/n s m/n, y tu venias de trabajar 5 horas de oficina, buena siesta y hacer una noche. En esta empresa está todo inventado ya.A ver si luego resulta que el acomodado lo tiene toda la noche parando coches y como hay quien no está acostumbrado a estar despierto por las noches se está cagando en la madre que lo parió toda noche. Que de todo se ha visto. ¿Te hablo de uno que de patrulla se me quedó frito al lado, no hace mas de dos meses? menos mal que conducía yo. Venga que aquí ya nos conocemos todos.
Muy bien dicho dív... Que estos trabajan una noche y ya se creen que van a turnos...alguno tiene que estar más solo que Will Smith en Soy Leyenda,Q pena que todavía los haya así en esta empresa
Por lo que entiendo filc es un sargento y por eso lo estais atacando. Yo he pasado por sargentos buenos y malos y tambien por guardias buenos y malos (soy de la 113 A). En esta empresa hay de todo y no se deberia atacar a nadie por ser guardia o sargento u oficial y menos sin conocerlo de nada. Es una simple opinion.
PD: ni me gustan los mandos ni me gustan los guardias. (Esos q dicen son tus compañeros y pasan 8 horas poniendo a parir a todo el mundo incluso a los compañeros)
Marcadores