Deciros que en mi unidad a partir de marzo empezamos a hacer T M/N S L L. Solíamos salir 2 patrullas por turno, ahora al reunificar a la gente en 5 grupos saldrán 3, por lo tanto sube el potencial de servicio en una patrulla (el jefe contento) la gente con turno fijo. Mi opinión, que veremos a ver, en una anterior unidad a 600 km de mi casa hacíamos tripletes y no me convencía mucho ademas de que terminas con trastorno del sueño. Ahora estoy en casa así que veremos como me adapto, la gran mayoría de mis compañeros a elegido este turno en un 80% y noto a la gente contenta esperemos que no nos arrepintamos.
Y el resto que les ponen?Deciros que en mi unidad a partir de marzo empezamos a hacer T M/N S L L. Solíamos salir 2 patrullas por turno, ahora al reunificar a la gente en 5 grupos saldrán 3, por lo tanto sube el potencial de servicio en una patrulla (el jefe contento) la gente con turno fijo. Mi opinión, que veremos a ver, en una anterior unidad a 600 km de mi casa hacíamos tripletes y no me convencía mucho ademas de que terminas con trastorno del sueño. Ahora estoy en casa así que veremos como me adapto, la gran mayoría de mis compañeros a elegido este turno en un 80% y noto a la gente contenta esperemos que no nos arrepintamos.
A ver, una cosa que no entiendo, ¿por qué al reagrupar en 5 grupos salen más patrullas que antes?Deciros que en mi unidad a partir de marzo empezamos a hacer T M/N S L L. Solíamos salir 2 patrullas por turno, ahora al reunificar a la gente en 5 grupos saldrán 3, por lo tanto sube el potencial de servicio en una patrulla (el jefe contento) la gente con turno fijo. Mi opinión, que veremos a ver, en una anterior unidad a 600 km de mi casa hacíamos tripletes y no me convencía mucho ademas de que terminas con trastorno del sueño. Ahora estoy en casa así que veremos como me adapto, la gran mayoría de mis compañeros a elegido este turno en un 80% y noto a la gente contenta esperemos que no nos arrepintamos.
Yo creía que el potencial de servicio era X guardias X horas. Ahora resulta que por un cálculo que desconozco al "reagrupar" a la gente salen más horas de patrullas, ¿puedes explicarme como se hace eso?
Es que estos turnos son duros y con el tiempo hacen daño a la salud. Una cuestión que deberían regular es una limitación de edad para hacerlos y que llegados a esa edad no se hicieran no ches. Es algo que ya se hace en muchos países nórdicos, pero claro, tienen bastante más cultura de la salud laboral que nosotros.Deciros que en mi unidad a partir de marzo empezamos a hacer T M/N S L L. Solíamos salir 2 patrullas por turno, ahora al reunificar a la gente en 5 grupos saldrán 3, por lo tanto sube el potencial de servicio en una patrulla (el jefe contento) la gente con turno fijo. Mi opinión, que veremos a ver, en una anterior unidad a 600 km de mi casa hacíamos tripletes y no me convencía mucho ademas de que terminas con trastorno del sueño. Ahora estoy en casa así que veremos como me adapto, la gran mayoría de mis compañeros a elegido este turno en un 80% y noto a la gente contenta esperemos que no nos arrepintamos.
para el triplete se necesitan 5 grupos de tres personas.. en mi unidad con 15 componentes se cubre el servicio de patrulla y puertas.. teniendo en cuenta que hay un par de compañeros de baja y alguno con plan concilia creo que a día de hoy sería el mejor turno para mí.. siempre y cuando se mantenga la cadencia claro está.. es positivo para mí y para el del lápiz
Pero con la nueva orden que se aplicara e abril de las no vais a poder hacer el turno de triplete por las 11 horas de descansoDeciros que en mi unidad a partir de marzo empezamos a hacer T M/N S L L. Solíamos salir 2 patrullas por turno, ahora al reunificar a la gente en 5 grupos saldrán 3, por lo tanto sube el potencial de servicio en una patrulla (el jefe contento) la gente con turno fijo. Mi opinión, que veremos a ver, en una anterior unidad a 600 km de mi casa hacíamos tripletes y no me convencía mucho ademas de que terminas con trastorno del sueño. Ahora estoy en casa así que veremos como me adapto, la gran mayoría de mis compañeros a elegido este turno en un 80% y noto a la gente contenta esperemos que no nos arrepintamos.
Una cosilla lo que pasa que con los tripletes no se cumple la ord de los fines de semana...
cierto
a mi desde luego los tripletes son lo que más me gusta por que aunque libres un solo fin de semana completo cada 4 el resto de findes de semana siempre sacas mínimo un día para ir a darte una vuelta.
pero vamos que no cambio todo lo conseguido por los tripletes.
yo me reitero que el problema de un puesto p.p pequeño como el que estoy yo, con el sistema de 11 horas van a haber cuadrantes de pena.. vamos que voy a ir mas cansado que con triplettes..
-tripletes. ll tmn ll tmn ll tmn ll tmn ll tmn. el único servicio que voy a estar más cansado va a ser el doblete de t m ..
-11 horas. ll mmtnn ll mmtn ll ll mtn s mtn s tm ll etc... a este tipo de cadencias le temo yo, porque van a ser el pan nuesetro de CADA CUADRANTE.. y si no al tiempo..
Esa cadencia no la pueden poner por que después de la noche no es l de libre es a saliente y los dos libres.
Marcadores