A ver si es verdad lo de los turnos. Porque ahora, te puede coincidir librar 2, trabajar 5 (semana 1), trabajar 5, librar 2 (semana 2). Te pasas 10 días seguidos, el jefe como loco de contento, y tu enterrado en mierda como hasta ahora.

A ver si es verdad lo de los turnos. Porque ahora, te puede coincidir librar 2, trabajar 5 (semana 1), trabajar 5, librar 2 (semana 2). Te pasas 10 días seguidos, el jefe como loco de contento, y tu enterrado en mierda como hasta ahora.
pues me temo compañero que va a ser más habitual de lo que nos pensamos.. a lo mejor no con 10 pero si con 8 .. y gracias que han puesto lo de dos libres por semana naturales etc.. porque si no apaga y vamonos... en fin unas mejoras muy grandes, pero que van a dejar en manos del cherif del cuadrante todo el cotarro... espero que la Dg, no tarde en sacar unos turnos de trabajo y nos podamos veneficiar todas las unidades.-
Que manía tienen algunos con los jefes... Ya es obsesivo!
A mi no me pagan más porque nadie trabaje 10 días seguidos!
Ni soy feliz porque la gente no descanse!
Que p... manía tenéis con los jefes.
Cada uno tenemos que hacer nuestras horas y punto.
En mi puesto todos descansan 2 fines de semana, tienen sus 10 u 11 libres al mes (mientras yo tengo 6 ó 7) y no por eso me pongo a llorar.
Al hacer el cuadrante intento que TODOS vivamos bien con al menos dos libres por semana y mando un puesto de 8.
Así que por favor dejar de faltar el respeto a los jefes, que habrá jefes malos y jefes buenos, exactamente lo mismo que guardias, yo una vez (más de una) he tenido guardias más vagos que Garfield y no por ello me pongo a generalizar. Que ya cansáis!
jaja compañero que no te sepa mal, pero es que mitad del mes de enero nuestro jefe de área ya nos ha hecho una simulación y ahí he visto las intenciones. Unos con 7 y otros con hasta 9 días .. no te doy más detalles porque encima incumple la norma.. no digo que todos los Jefes sean así, para nada mas bien he tenido experiencias muy positivas, pero claro me he topado con un animal de bellota, el cual el hombrecico no le da más el tarro ..
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores