Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 722

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    en ningún sitio compañero.. hay que leer un poco más hombre.. aquí todo se basa en el descanso semanal y te dice que será de dos días y el servicio de antes podrás tener nombrado un servicio de hasta las 16.00 horas.. ejemplo tu haces ttt finalizas la tarde a las 22.00 horas.. efectivamente si solamente tuvieras dos libres no podrías hacer t ll m, ni tampoco t ll t.. pero el descanso semanal se cumple con el segundo libre y tercer libre....

p.d. vamos que si con tres libres no cumples un descanso semanal .. sería inviable hacer ya un cuadrantes...
    A ver compañero:
    1.Este es un foro en el que se viene a debatir y a aportar ideas, no a dar clases.
    2. Es factible o no lo es, que yo tenga leída mas legislación interna que tú, no tengo el placer de conocerte.
    3. En la orden general viene muy clarito que antes de un descanso semanal se debera haber disfrutado de un descanso diario de 8h desde el último servicio. Tú a un gc le puedes dar 2,3 o 4 libres,( mínimo 2), pero habrás de respetar desde el primer libre esas 8 horas. No vale eso de como le doy dos que es el mínimo, pués en el primero no le respeto el descanso diario anterior.
    Un saludo y espero tu respuesta que de luz a mis dudas
    Última edición por DANICB; 14/01/2015 a las 16:25

Marcadores