Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 40 de 73 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 722
    Cita Iniciado por arale Ver mensaje
    Más sencilla será para los ingenieros aeronáuticos...porque vaya telita

A nosotros ya nos han hecho un cuadrante de como quedaría abril y es una escabechina, es como comentas hay veces que los libres caen cerca...y otras trabajas 10 dias seguidos.

Y tenemos turnos de 5, 6, 7 y 8 horas, para cuadrar las 37,50 semanales.

De momento nosotros salimos perdiendo, no se si se está haciendo algo mal, pero a parte de que no hay continuidad en los turnos...trabajamos menos horas, pero trabajamos más días!
    Tened en cuenta que los que se encargan de hacer los cuadrantes, están como nosotros: intentando entender lo que dice la nueva O.G. y después de eso intentando aplicarla....que son cosas distintas y a cual más difícil.
    Lo que están haciendo ahora son pruebas y más pruebas; y seguro que el cuadrante del mes de abril, no tendrá nada que ver con el que nos den en noviembre, por ejemplo. La experiencia haciendo estos nuevos cuadrantes, seguro que les hará ir mejorándolo poco a poco.
    Me refiero a que no pongamos de momento el grito en el cielo por lo que veamos de cuadrante de abril. Además y para más INRI, abril va a pillar con 1/3 de la plantilla fuera, por el permiso de Semana Santa....por si fuera poco.

Lo que no entiendo es que os hayan puesto, servicios cortos, con el único fin de cuadrar las horas...semanales a 37.5h.
    Precisamente la famosa coletilla "en cómputo mensual", significa que las horas deben contarse globalmente en el mes, no por semanas.

Como dicen más arriba, si una semana haces 40h y a la semana siguiente haces 35h, ya está compensado el exceso de la primera semana.
    Por tanto, no es necesario poner tantos servicios cortos por semana. Seguramente con 1 ó 2 por mes quedará cuadrado bien mensualmente.

Un saludo a todos.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Si es como comentas es un avance expectacular. Y ya me cuadra el turno que anda rondando en la Jefatura de la Agrupación (válido para todos) TTTLLLMMMLLLNNNLLL, que haciendo mis cuentas se quedaba algo corto de horas.
    Ese supuesto turno que al parecer anda por la Jefatura de la Agrupación, es real?
    o es un cuento como tantos otros?

Cita Iniciado por thisaj Ver mensaje
    Ese supuesto turno que al parecer anda por la Jefatura de la Agrupación, es real?
    o es un cuento como tantos otros?
    Ese turno no es viable, serían 120 horas al mes, además no se puede tener descanso después de una tarde.

Negativo compañero..la normativa la cumple sin pegas porque tienes 3 libres .. el problema son las horas wue generas que son reducidas y se tendrian wue compensar con festivos y y periido vacacional

Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    Negativo compañero..la normativa la cumple sin pegas porque tienes 3 libres .. el problema son las horas wue generas que son reducidas y se tendrian wue compensar con festivos y y periido vacacional
    ¿Dónde pone que se pueda tener Tarde si luego tienes tres libres?, yo no lo veo por ningún lado.

en ningún sitio compañero.. hay que leer un poco más hombre.. aquí todo se basa en el descanso semanal y te dice que será de dos días y el servicio de antes podrás tener nombrado un servicio de hasta las 16.00 horas.. ejemplo tu haces ttt finalizas la tarde a las 22.00 horas.. efectivamente si solamente tuvieras dos libres no podrías hacer t ll m, ni tampoco t ll t.. pero el descanso semanal se cumple con el segundo libre y tercer libre....

p.d. vamos que si con tres libres no cumples un descanso semanal .. sería inviable hacer ya un cuadrantes...
    Última edición por HECTORYEUS; 14/01/2015 a las 16:05

Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    en ningún sitio compañero.. hay que leer un poco más hombre.. aquí todo se basa en el descanso semanal y te dice que será de dos días y el servicio de antes podrás tener nombrado un servicio de hasta las 16.00 horas.. ejemplo tu haces ttt finalizas la tarde a las 22.00 horas.. efectivamente si solamente tuvieras dos libres no podrías hacer t ll m, ni tampoco t ll t.. pero el descanso semanal se cumple con el segundo libre y tercer libre....

p.d. vamos que si con tres libres no cumples un descanso semanal .. sería inviable hacer ya un cuadrantes...
    A ver compañero:
    1.Este es un foro en el que se viene a debatir y a aportar ideas, no a dar clases.
    2. Es factible o no lo es, que yo tenga leída mas legislación interna que tú, no tengo el placer de conocerte.
    3. En la orden general viene muy clarito que antes de un descanso semanal se debera haber disfrutado de un descanso diario de 8h desde el último servicio. Tú a un gc le puedes dar 2,3 o 4 libres,( mínimo 2), pero habrás de respetar desde el primer libre esas 8 horas. No vale eso de como le doy dos que es el mínimo, pués en el primero no le respeto el descanso diario anterior.
    Un saludo y espero tu respuesta que de luz a mis dudas
    Última edición por DANICB; 14/01/2015 a las 16:25

perdona compañero pero mi intención no era ofenderte.. te lo voy a explicar:

servicio de tarde (ejemplo día 20 de enero que es martes) .. finalizas a las 22.00 horas.. bien ahi vamos a poner 8 horas del descanso diario art.14.1.c

A LAS 04.00 HORAS DEL DÍA 21 YA TIENES EL DESCANSO DIARIO EFECTUADO ..

Ahora vamos a por el descanso semanal que lo regula el art. 15.1 y dice.. que será de 48 horas coincidentes en dos días naturales..

el día 22 jueves a las 00.00 horas empieza la cuenta.. 24 horas del día 22 mas 24 horas del día 23.. suman 48..

luego te podrían poner hasta un nocturno a las 00:00 horas o lo más logico una mañana en el día 24.. total de horas descansadas 80 horas desde el último servicio hasta el primero.-
    Última edición por HECTORYEUS; 14/01/2015 a las 16:43

[QUOTE=HECTORYEUS;330959]perdona compañero pero mi intención no era ofenderte.. te lo voy a explicar:

servicio de tarde (ejemplo día 20 de enero que es martes) .. finalizas a las 22.00 horas.. bien ahi vamos a poner 8 horas del descanso diario art.14.1.c

A LAS 04.00 HORAS DEL DÍA 21 YA TIENES EL DESCANSO DIARIO EFECTUADO ..

Ahora vamos a por el descanso semanal que lo regula el art. 15.1 y dice.. que será de 48 horas coincidentes en dos días naturales..

el día 22 jueves a las 00.00 horas empieza la cuenta.. 24 horas del día 22 mas 24 horas del día 23.. suman 48..

luego te podrían poner hasta un nocturno a las 00:00 horas o lo más logico una mañana.. total de horas descansadas 80 horas desde el último servicio hasta el primero.-[/Q
    Entiendo lo que me quieres explicar, pero
    desde mi punto de vista el problema no son las horas del descanso semanal, que de sobra están cumplidas, el problema es el primer dia, el dia 21 ¿que sería?: saliente no porque acabaste el dia 20 a las 22:00h, primer dia del descanso semanal tampoco porque no respetas las 8 horas,el franco de servicio hace mucho que no existe¿ tú ese dia como lo catalogarías?. ¿ ese dia como lo nombrarias en sigo?.

entiendo que al sigo el día 21 lo tendrás que meter como libre..

pero la cosa que me queda clara es que la norma en el único apartado que habla de días es cuando hace ref. al descanso semanal .. el resto son todo horas...

por eso te comento que la cadencia de tttlllmmm se puede poner sin ningún tipo de problema.
    Última edición por HECTORYEUS; 14/01/2015 a las 17:06

Página 40 de 73 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores