Iniciado por
heineken
Yo insisto, no encuentro cadencia que cumpla con la norma general de las 11h de descanso entre servicios, y que además cumpla con el resto de condiciones.
Durante una época estuve haciéndome cargo del cuadrante de mi Unidad, y ahora el que se encarga de hacerlos, me ha pedido que le ayude para entender y poder aplicar esta nueva O.G. de Jornada y Horarios.
Pues llevamos días dándole vueltas y no hay forma de conseguir una cadencia que:
- ofrezca 11h de descanso entre servicio y servicio (para aquel que así lo desee, ya que es la norma general).
- 2 libres consecutivos y que no vayan precedidos de una tarde, cada semana.
- que 1 de cada 3 descansos semanales, coincidan con un fin de semana completo.
- y además.....llegar a las horas.
Ya sé que alguno me dirá que habrá que hacer algún doblete, pero entonces no estaremos ajustándonos a la norma general (11h de descanso siempre).
Y digo yo, que si debemos saltarnos la norma general de las 11h, para poder conseguir cumplir el resto de condiciones.....es que muy bien no se ha pensado esta O.G...
Si alguien encuentra una forma de cumplir esas 4 condiciones, por favor, que nos lo haga saber porque no damos con la tecla, y de hecho creo que es imposible.
Un saludo.
Marcadores