Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 57 de 73 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 722
    General de Division Avatar de pastor
    cada 6 noches . . . . un festivo y no tienen porque ser en el mismo mes
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Hola, hoy me acaban de decir que mi servicio de mañana por la mañana nombrado de 8 a 14 , pasa a ser de 7 a 14, y mi pregunta es , al estar ya nombrado y alterar el horario, ¿ daría lugar a algún tipo de compensación?

Creo que no, te lo pueden mover hasta un margen de 3 horas sin ningun tipo de compensanción

General de Brigada Avatar de antuning
    Cita Iniciado por JUANFR Ver mensaje
    Creo que no, te lo pueden mover hasta un margen de 3 horas sin ningun tipo de compensanción

Así es, si hay una diferencia mayor de tres horas con respecto al servicio que tenías nombrado si que hay compensación, al ser 3 o menos horas no corresponde.

Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

menuda basura la nueva ley!!!! No me entero de nada!!

Cita Iniciado por jumapeca Ver mensaje
    menuda basura la nueva ley!!!! No me entero de nada!!
    Como para empezar es que no es una ley..............................es una orden general.................luego seria intersante leersela para poder tener unas opiniones con algo de fundamento.

La OG no es una mierda. Yo cuando la leí me pareció cojonuda. Ni se me pasó por la cabeza que se pudiera enmierdar de la manera que lo han hecho, y el paso atrás en conciliación familiar que me iba a suponer.
    Las interpretaciones torticeras le han dado la puntilla, más días de curro, menos libres, menos vacaciones... ¡¡¡coño!!! al final va a ser una mierda de verdad.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    La OG no es una mierda. Yo cuando la leí me pareció cojonuda. Ni se me pasó por la cabeza que se pudiera enmierdar de la manera que lo han hecho, y el paso atrás en conciliación familiar que me iba a suponer.
    Las interpretaciones torticeras le han dado la puntilla, más días de curro, menos libres, menos vacaciones... ¡¡¡coño!!! al final va a ser una mierda de verdad.
    Ese es el problema, las interpretaciones...

El sentido de la norma es bueno, pero la interpretacion de las diferentes taifas de gc es lo siguiente a lamentable, solo han ganado los de siempre, mandos y sus circulos de confianza, quien ha perdido?, para quien venia dirigida la mejora, los gc que curramos...

Al parecer se ha generado un malestar por los sábados y domingos entre vacaciones por no considerarse estos como días computables (7,5 h. u 8 h.) según el tipo de jornada de trabajo. También existe un malestar general en relación a las guardias combinadas (localización y presencia) en las unidades de investigación PJ, Equipos SEPRONA, SIGC, etc. Al parecer esto último está generando un revuelo impresionante porque parece ser que no se está cumpliendo la nueva Orden General de Prestación del Servicio, al no nombrar este tipo de servicio combinado o si se nombra se hace lo mínimo y con los mínimos componentes. El motivo de nombrar las mínimas guardias combinadas es porque se realizan muchas horas en situación de localización que no se hacen en presente, y eso parece ser que no gusta al mando ya que al parecer solo quieren que se hagan las 40 horas (unidades de investigacion) semanales de presente para que no haya mas merma de trabajo en la unidad.

Página 57 de 73 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores