Singularizados: 3 festivos o 6 noches
Descansos Festivos: los 14 que hay( nacionales, autonómicos, locales)
Descanso compensatorios cuando te pasas de horas en un mes( te pagan 10 horas si el mes es de 4 semanas o 12,5 si es de 5) y las restantes horas siempre que sean 7,5 se da este descanso, sin son menos son deducibles del cómputo mensual
.
Espero que lo entiendas jejeje
Pues ríete, pero lo has explicado muy bien.Singularizados: 3 festivos o 6 noches
Descansos Festivos: los 14 que hay( nacionales, autonómicos, locales)
Descanso compensatorios cuando te pasas de horas en un mes( te pagan 10 horas si el mes es de 4 semanas o 12,5 si es de 5) y las restantes horas siempre que sean 7,5 se da este descanso, sin son menos son deducibles del cómputo mensual
.
Espero que lo entiendas jejeje
Hola buenos días. Tengo una duda con el disfrute de los días singularizados.
Si en un mes hago 6 festivos me corresponden 2 días singularizados.
¿Esos 2 días los puedo disfrutar*el mes siguiente?. O ¿solo puedo disfrutar 1?
Lo pregunto porque me han llegado a decir que sólo se puede disfrutar 1 día singularizado por nocturno y por festivo. Pero nunca*2*por lo mismo.
Hasta lo que yo sé, sólo pone que puedes disfrutar de dos descansos singularizados al mes pero no pone que tengan que ser uno por festivos y otro por nocturnos. Es más yo este mes he disfrutado de dos descansos singularizados por 6 festivos de abril.
Puedes disfrutar dos por mes, da igual de la manera que se hayan generado, el caso es que los tienes y tienes derecho a gastarlos...
La Guardia Civil muere pero no se rinde
Madre mia las interpretaciones que hacen algunos. Parece un concurso para ver quien hace la interpretación más aberrante de la OG.Hola buenos días. Tengo una duda con el disfrute de los días singularizados.
Si en un mes hago 6 festivos me corresponden 2 días singularizados.
¿Esos 2 días los puedo disfrutar*el mes siguiente?. O ¿solo puedo disfrutar 1?
Lo pregunto porque me han llegado a decir que sólo se puede disfrutar 1 día singularizado por nocturno y por festivo. Pero nunca*2*por lo mismo.
Como han dicho son 2 al mes independientemente de la manera que se hayan generado.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
A ver el SIGO si os dáis cuenta los encargados de hacer el servicio un guardia que tiene dos libres singularizados pendientes tiene menos horas de referencia ése mes que otro que no ha generado ésos libres. Por lo tanto tiene que trabajar dos días menos. Lo calcula el programa
Entonces yo estaba en lo cierto, los tienes que gastar si o si al mes siguiente de generarlos, no los puedes y guardando y administrarlos a conveniencia. Que a los que no generamos 2 todos los meses, nos viene bien acumularlos para gastarlos de 2 en 2. Otra castaña más.A ver el SIGO si os dáis cuenta los encargados de hacer el servicio un guardia que tiene dos libres singularizados pendientes tiene menos horas de referencia ése mes que otro que no ha generado ésos libres. Por lo tanto tiene que trabajar dos días menos. Lo calcula el programa
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
y si se generan 3 sigunlarizados.... que pasaria con ese tercer dia.... se pierde... o se puede disfrutar en otro mes que no tengas dos singularizados????
Marcadores