Hombre eso si quedaba claro, ya que todos los días no disponibles por baja, PUrgente, AP, resto de permisos, vacas, computan a 7,5h.no te pasas de horas porque es en cómputo mensual, no semanal, la referencia son 37,5 a la semana pero en cómputo mensual, si esos dias te ponen servicio te tendrían que poner libre otros días porque si no te pasarías de horas, eso en lo referente a las horas.
Ahora está el otro tema del descanso semanal en todas la semanas.... si es así y estas de baja de lunes a viernes habría que poner descanso semanal sábado y domingo aunque no hayas estado disponible para trabajar la semana entera, a mi no me parece muy lógico la verdad (mi opinión).
Es uno de los problemas que plantea la orden general y que ha quedado abierto a interpretación de cada jefe de unidad, yo en su día como no lo ví claro y pienso que puede interpretarse de las dos maneras solicité una aclaración de este extremo... sigo esperando contestación...
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Marcadores