Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 65 de 73 PrimerPrimer ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 722
    Un servicio realizado en festivo nacional sirve para acumular y generar un descanso singularizado

sí. Cuenta para el cómputo de Singularizados por festivo, aunque te dieran el libre por festivo correspondiente.

Una duda, un descanso planificado en fin de semana que es modificado, aparte de generar ICREM, ¿da derecho al disfrute de un Descanso Compensatorio adicional?

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Una duda, un descanso planificado en fin de semana que es modificado, aparte de generar ICREM, ¿da derecho al disfrute de un Descanso Compensatorio adicional?
    No recuerdo que la OG recoja eso, no distingue entre DS planificados entresemana y finde.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

En sigo, en el apartado de Icrem, me aparece en 0, cuando tenia un Ds y me.lo quitaron y me metieron 1.servicio.

El Ds era planificado.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    No recuerdo que la OG recoja eso, no distingue entre DS planificados entresemana y finde.
    Entiendo que NO, sin distinción de que el DS lo sea o no en finde...O sea, sólo genera ICREM...

Hasta las narices de los dobletes mañana noche saliente y luego mañana.... Eso que cojones es? Y servicios seguidos de 8 días con dobletes... Llevo dos meses reventado...

Esto es la mierd que nos tenemos que comer dobletes a tope y descansos cuando el jefe quiere llegando a juntar servicios durante 9 días bravo asociaciones muchas gracias por todo vaya tela y lo de los famosos turnos que que que que coño pasa con ellos

Cita Iniciado por ducckke Ver mensaje
    En sigo, en el apartado de Icrem, me aparece en 0, cuando tenia un Ds y me.lo quitaron y me metieron 1.servicio.

El Ds era planificado.
    Esta habiendo errores, Icrem no carga bien los datos. No obstante, la dirección general esta recalculando todos los datos porque saben que hay error.
    Estas son las consecuencias de aplicar una orden general sin tener los medios informáticos adecuados...

Alguien sabe algo de los turnos k iban a poner

Página 65 de 73 PrimerPrimer ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores