sí. Cuenta para el cómputo de Singularizados por festivo, aunque te dieran el libre por festivo correspondiente.
sí. Cuenta para el cómputo de Singularizados por festivo, aunque te dieran el libre por festivo correspondiente.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
En sigo, en el apartado de Icrem, me aparece en 0, cuando tenia un Ds y me.lo quitaron y me metieron 1.servicio.
El Ds era planificado.
Hasta las narices de los dobletes mañana noche saliente y luego mañana.... Eso que cojones es? Y servicios seguidos de 8 días con dobletes... Llevo dos meses reventado...
Esto es la mierd que nos tenemos que comer dobletes a tope y descansos cuando el jefe quiere llegando a juntar servicios durante 9 días bravo asociaciones muchas gracias por todo vaya tela y lo de los famosos turnos que que que que coño pasa con ellos
Esta habiendo errores, Icrem no carga bien los datos. No obstante, la dirección general esta recalculando todos los datos porque saben que hay error.
Estas son las consecuencias de aplicar una orden general sin tener los medios informáticos adecuados...
Alguien sabe algo de los turnos k iban a poner
Marcadores