Es imposible, salvo que no trabajes ninguna noche ni festivos y con ello no generas descansos singularizados, currando normalmnte en un periodo de referencia de 4 semanas tienes 8 días de descanso semanal y 2 de singularizados, total 10 y en el de 5 semanas 12
Si luchas puedes perder, si no luchas, estas perdido.
Tú generas dos singularizados cada mes?. En mi Unidad ni eso hacen bien...ahora vengo de 10 servicios seguidos empezando con M/NNST...esta OG y sus interpretaciones es la XXXXXX que he visto jamás en la GC.
Última edición por antuning; 22/06/2015 a las 12:19
Yo no creo que genere más de 10-12 al año, y pierdo más de 20 libres por hacer servicios de 5 y 6 horas, una castaña gordísima.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Ya no digamos el tema vacaciones...este mes hago dos servicios a mayores con la última interpretación del descanso semanal en fin de semana, dentro de las vacaciones. Un saludo bmwfaquero.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores