Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 68 de 73 PrimerPrimer ... 18586667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 722
    Resumen de la Reunión de la Comisión de Seguimiento de la Orden General de Jornada y Horarios - http://augc.org/comunicados.php?id=2768

Cita Iniciado por FSA Ver mensaje
    madre mia! pq no se dejan de chorradas y ponen 4 dias trabajados 3 libres y asi sucesivamente y se dejan de singularizados y rollos varios?
    Porque librarías los mismos días cada semana. Un 4 por 2 y te colocas los singularizados donde te plazca.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Normalización de los dobletes guerra perdida por lo que veo.
    Osea te meten 9 dobletes y 10 no y es justo.

Pues eso digo yo de los dobletes menuda castaña nos han metió y las asociaciones a tragar

Buenas noches a todos. ¿ Alguno de los que tanto se queja ha intentado hacer un cuadrante con la actual Orden General?. ¿ Teneis alguna solución a los dobletes que no sea repetir servicio ?. ¿Preferís hacer 4 ó 5 noches seguidas a unos cuantos de dobletes?. Un saludo compañeros.

descanso de 11 horas es lo k vendían tururururu miauuuuuu

Pues yo que estoy loco por volver a hacer doblete y 8h de servicio, debo ser un raro.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Pues yo que estoy loco por volver a hacer doblete y 8h de servicio, debo ser un raro.
    Ya somos dos raros.

En mi puesto se está cumpliendo en el 95 % el descanso de 11 horas, haciendo una cadencia, no fija, de 5/6 servicios y 4/5 libres como norma general. Trabajando por núcleo operativo como si fuera un pto principal y cada puesto hace grupos, sacando más patrullas por turno que anteriormente a la nueva O.G. Es lo más parecido a reagrupar unidades sin cerrar cuarteles. Es jodido hacer 5 o 6 tardes o noches seguidas pero descansas bastantes días seguidos y vas a los turnos descansando 16 horas. Ahora en verano es más complicado seguir esa cadencia pero con algo más de personal en los puestos se podría tener un turno fijo trabajando de esta manera.

Pues nosotros hacemos 3-4 servicios libre y el día q toca noche se suelen hacer dos.

Voy a trabajar infinitamente más descansado.

Página 68 de 73 PrimerPrimer ... 18586667686970 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores