Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 722

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Pues nosotros hacemos 3-4 servicios libre y el día q toca noche se suelen hacer dos.

Voy a trabajar infinitamente más descansado.
    No me entero, explicaló un poco mejor.

Alguien que siga haciendo todos los servicios de 8h, cuantos dobletes hace? Yo que solo hago 2-3 noches, calculo que haría 6-7 descansos de 8h de los 20 posibles.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    No me entero, explicaló un poco mejor.

Alguien que siga haciendo todos los servicios de 8h, cuantos dobletes hace? Yo que solo hago 2-3 noches, calculo que haría 6-7 descansos de 8h de los 20 posibles.

M M M/N L L T T T M L L M M M/N L L Mi cuadrante es algo parecido a eso, de vez en cuando le añades los dos descansos singularizados. Para cubrir el fin de semana con la menos gente posible cada 4 - 5 semanas a dos nos pone sabado M/N y domingo N . Mientras que a otros dos les pone sabado T y domingo M . Hay otros dos que tienen el domingo T y el resto libran.

Eso si... hay gente que se queja de hacer 3 tardes seguidas...
    Última edición por red-cap; 30/06/2015 a las 12:18

Marcadores