Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 71 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 722

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues me comenta un compañero que segun parece la DGGC ha aprobado finalmente los indices correctores mediante una modificacion a la orden. Lo comentan via facebook. Desconosco los detalles de esta noticia, alguien lo puede confirmar? .

¿¿¿¿¿¿comorrrrr??????
    Los del CNP??????

A ver seamos realistas, un avance es...Pero seguimos a la cola como siempre. Migajas y mas migajas.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Lo de las 11 horas de descanso, si seguimos haciendo el triplete de 8 horas, las 3 horas acumuladas como se disfrutan??eso no es descanso singularizado no??

Cita Iniciado por garri2 Ver mensaje
    Lo de las 11 horas de descanso, si seguimos haciendo el triplete de 8 horas, las 3 horas acumuladas como se disfrutan??eso no es descanso singularizado no??
    Descanso singuralizado, art. 25: 3 servicios en festivo (desde las 15 del sábado a las 06.00 del Lunes y las 24 horas de los festivos feriados) y seis nocturnos que no coincidan con lo anterior, a grandes rasgos esto da lugar a 1 descanso singularizado por cada uno de los anteriores, como máximo dos mensuales.

Y lo de los dobletes o tripletes es indistinto, no afecta a la larga a este tipo de descanso, siempre que la cadencia del turno sea lógica y tenga un número igual de TMN en los diferentes días de la semana.

Un saludo.

Pero esas 3 horas que vas acumulando si rechazas las 11 horas entre servicio , como se disfrutan en descanso??

Yo lo de las 11 horas es que lo necesito como el comer ... el tarde-mañana para mi es devastador.

Eso es porque estas cerca de tu casa compañero

Cita Iniciado por garri2 Ver mensaje
    Eso es porque estas cerca de tu casa compañero
    5 minutos ...yo tambien entiendo a los de fuera , pero para los que estamos en casa es absurdo los de los tripletes.

Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Yo lo de las 11 horas es que lo necesito como el comer ... el tarde-mañana para mi es devastador.
    Cuando llevas mas de 10 años en la empresa estos turnos se aguantan peor...el tarde mañana es criminal...solo ocho horas entre servicio y servicio...cuándo te vas a la cama (como pronto las 23:30) y te acuestas pensando que a las 5 arriba...

Página 11 de 71 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores