Pues me comenta un compañero que segun parece la DGGC ha aprobado finalmente los indices correctores mediante una modificacion a la orden. Lo comentan via facebook. Desconosco los detalles de esta noticia, alguien lo puede confirmar? .
Pues me comenta un compañero que segun parece la DGGC ha aprobado finalmente los indices correctores mediante una modificacion a la orden. Lo comentan via facebook. Desconosco los detalles de esta noticia, alguien lo puede confirmar? .
Lo de las 11 horas de descanso, si seguimos haciendo el triplete de 8 horas, las 3 horas acumuladas como se disfrutan??eso no es descanso singularizado no??
Descanso singuralizado, art. 25: 3 servicios en festivo (desde las 15 del sábado a las 06.00 del Lunes y las 24 horas de los festivos feriados) y seis nocturnos que no coincidan con lo anterior, a grandes rasgos esto da lugar a 1 descanso singularizado por cada uno de los anteriores, como máximo dos mensuales.
Y lo de los dobletes o tripletes es indistinto, no afecta a la larga a este tipo de descanso, siempre que la cadencia del turno sea lógica y tenga un número igual de TMN en los diferentes días de la semana.
Un saludo.
Pero esas 3 horas que vas acumulando si rechazas las 11 horas entre servicio , como se disfrutan en descanso??
Yo lo de las 11 horas es que lo necesito como el comer ... el tarde-mañana para mi es devastador.
Cuando llevas mas de 10 años en la empresa estos turnos se aguantan peor...el tarde mañana es criminal...solo ocho horas entre servicio y servicio...cuándo te vas a la cama (como pronto las 23:30) y te acuestas pensando que a las 5 arriba...
Marcadores