Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 73 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 722
    Otra cosa que me ha dicho mi asociación y que no veo reflejado en ningún sitio es que la planificación de los cuadrantes se harán en SIGO "el mes completo" y que todo cambio que se haga quedara reflejado en el aplicativo, siendo retribuido con 25 Euros cada cambio en los servicios ya nombrados! Sabeis algo de esto???

Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Otra cosa que me ha dicho mi asociación y que no veo reflejado en ningún sitio es que la planificación de los cuadrantes se harán en SIGO "el mes completo" y que todo cambio que se haga quedara reflejado en el aplicativo, siendo retribuido con 25 Euros cada cambio en los servicios ya nombrados! Sabeis algo de esto???

Algo pone, pero se refiere a que si te quitan el libre tienes derecho a otro. Creo que no mencionan dinero en ningun sitio.

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Algo pone, pero se refiere a que si te quitan el libre tienes derecho a otro. Creo que no mencionan dinero en ningun sitio.
    Si se menciona, se llaman horas de especial consideración o algo así y en la OG de incentivos se establece una fórmula para su compensación (no me he roto la cabeza en sacarla), tendrán esta consideración las variaciones en la planificación de los libres y los cambios en más de tres horas de los servicios ya nombrados.

Un saludo.

Cita Iniciado por rafa perez Ver mensaje
    Si se menciona, se llaman horas de especial consideración o algo así y en la OG de incentivos se establece una fórmula para su compensación (no me he roto la cabeza en sacarla), tendrán esta consideración las variaciones en la planificación de los libres y los cambios en más de tres horas de los servicios ya nombrados.

Un saludo.
    Yo la leí pero no acabo de pillarlo. Entonces si tienes planificada una tarde y te meten una mañana tambien tienes derecho a esas horas?

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    No entiendo nada.

- Un doblete en festivo (domingo por ejemplo) genera 1/3 del singularizado, o 2/3?

- Abril por ejemplo tiene 5 jueves, ergo 5 semanas para las horas. 187,5h. Vale. Para la jornada de 37,5h semanales, cuentan 7 días de lunes a domingo?. O como cuadre?. Si se empieza de miércoles para 37,5h y tener 2 libres, es de miércoles a martes?. La semana empezada se prorratean horas?...

- Dice que a partir de 37,5h hasta 40h semanales, se pagan. A razón de?. Si superan las 40 horas semanales, dice que descuentan del mes que viene. Digamos que hacemos 41h esa semana. Se pagan hasta 40h y la que "sobra" descuenta del mes que viene?. O esas 3,5h no las pagan y restan de las del mes que viene?.

- Esto no da lugar a que diferentes personas trabajen diferentes horas el mismo mes? Es eso justo, que depende como te toque curres más o menos?. Y si quieres cambiar un turno?. Según como sea, ya te jode las horas para ese mismo mes.

- No podían haberlo hecho más difícil?. Es que joder, vaya encaje de bolillos.

Yo lo que quiero ver es un cuadrante. Si realmente está muy ajustado todo y no le deja al del lápiz margen para joder al personal, que alguien ponga aquí un mes estandar....

Pues sería interesante, si alguno tiene algún cuadrante, que lo cuelgue, por que yo he estado intentado hacer algo por curiosidad, y la verdad que no me cuadra nada.
    Saludos y feliz Navidad

Pues si pones cada semana dos días naturales libres y los descansos de 11 horas pues los otros 5 serán repartiendo servicios...

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Sí, pero semanas completas de lunes a domingo?. O del día que sea, 7 días?. Además el LL solo puede ir delante un S o una M, no T. Y son 37,5h en 5 días, en servicios de 8h ya llegas a 40h y tendrías que apoquinarlas, o hacer que cada semana nos pasemos un poco hasta las 7,5h mensuales para que generemos otro libre compensatorio para el mes siguiente.

Y uno que le coincida libre todos los festivos, pringa más horas?. Es super justo eso, no?. Si cambio el turno en un festivo, jodo medio cuadrante, porque otro genera un descanso, y yo no?.

Esto no hay quien coño lo entienda. Si el cuadrante debe su nombre a "cuadrar el círculo", ahora sí que lo han bordado.

En fin.

Tienes razón yo x mas vueltas que le doy solo le veo beneficios y no me fió un pelo de la GC de que no tenga esto gato encerrado...

Página 21 de 73 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores