Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 27 de 73 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 722
    Aqui hay muy poco que interpretar, son 11 horas como norma general y ojo que por circunstancias personales prefiero tripletes.

Cita Iniciado por A&B2014 Ver mensaje
    Aqui hay muy poco que interpretar, son 11 horas como norma general y ojo que por circunstancias personales prefiero tripletes.
    Buenos días, como normal general son 11 horas, yo también prefiero hacer tripletes puesto que vivo lejos de mi casa, pero el problema ha sido con el cambio de jefe que implanto por huevos de que no le gustan los tripletes por lo que los quito sin preguntar a nadie, simplemente por que no les gustaban. Ahora con la nueva normal ya esta echando el culo para atrás a la hora de hacer el cuadrante y el otro día me vino de que sería mejor de que todos nos acogiéramos a los tripletes ya que no podría hacer un cuadrante en condiciones a lo que respondí que ya no me interesaban pero que me diera mis 2 días naturales de libre a la semana y que si faltaba personal pues que saliera él, que para eso le han regulado también las jornadas. Ojo mi hermano y mi padre son mandos y no tengo nada encontra de ellos, es mi opinión sencilla y humilde.

Es que de lo que se trata es, de tener mas decanso entre servicios, y seguir teniendo los mismos libres, la norma ya dice que se ha de tener 48+duracion de ultimo servicio... a eso aplicandole 11horas entre servicios, echen cuentas.

Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Lo de trabajador nocturno es un timo. Si trabajaste una noche, esa noche fuiste trabajador nocturno. Y si te cuadran para que hagas 57 no 58, también fuiste trabajador nocturno. 57 veces nada menos.

Pero nada.

Esque lo de esta empresa y el pagar por tramos horarios es...... Pero claro... seguro que asi se ahorran unos eurillos y pueden sacar pecho diciendo que los guardias cobran por hacer nocturnos y festivos....

Con lo facil que era antes... 1 hora que trabajabas de noct/festivo 100pts (no me acuerdo, pero era una ridicula cigra similar) Era una mierda... pero si trabajabas una hora cobrabas una hora.

Cita Iniciado por guardiaesp Ver mensaje
    Es que de lo que se trata es, de tener mas decanso entre servicios, y seguir teniendo los mismos libres, la norma ya dice que se ha de tener 48+duracion de ultimo servicio... a eso aplicandole 11horas entre servicios, echen cuentas.
    Así es yo quiero mis 11 horas entre servicios , mis dos días libres cada semana
    Y que ponga lo que quiera los demás días...al menos iré fresquito a currar y no como un puto zombie...pq esta claro que muchos quieren tripletes pero luego a dormir que van al curro que estoy reventado...

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Sí, pero fijaos que con 2 libres a la semana puede coincidir (y lo hará) que tengas L - L - currox5 - currox5 - L - L. Dos semanas, libras 2 a la semana, y te tiras 10 días seguidos trabajando a turnos.

Que gran avance...

Dudas varias:

- Vale, son 37,5 horas semanales en computo mensual... osea, que si hago 40 esa semana y la siguiente hago menos, no me paso de horas la primera semana?. O hago 40 la primera semana y pagan esas horas? (puestos a imaginar...).

- Aquí dice que las semanas son de lunes a domingo. Vale. Si el mes empieza de miércoles, qué pasa con esa semana?. Se prorratean horas?. La planificación se hace con la semana de domingo a martes del mes anterior?.

- El descanso entre servicios será de 11 horas. Vale. Luego que pueden ser de 8 horas, compensándose la diferencia unido al descanso diarios siguientes... vamos, que haces dobletes y te quedas como estabas.

Y al principio pone que cambian la norma para hacerla más sencilla... No te jode.
    Última edición por Asturiancetorix; 30/12/2014 a las 16:36

Una duda, con esta O.G, sigue sin poner los periodos de servicio, quiero decir, que si quieren pueden seguir nombrándome servicios de 5 horas no????

Asimismo, no se nombrarán servicios de duración inferior a cinco horas, salvo que
    existan razones justificadas. No se considerará razón justificada el nombramiento con
    esta duración que obedezca únicamente a la finalidad de alcanzar y completar la jornada
    de trabajo establecida.

el articulo 11 lo dice claro de 5 hacia arriba.. por lo tanto un servicio de 5 horas será completamente legal

Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    Asimismo, no se nombrarán servicios de duración inferior a cinco horas, salvo que
    existan razones justificadas. No se considerará razón justificada el nombramiento con
    esta duración que obedezca únicamente a la finalidad de alcanzar y completar la jornada
    de trabajo establecida.

el articulo 11 lo dice claro de 5 hacia arriba.. por lo tanto un servicio de 5 horas será completamente legal
    Me lo temía, seguiré descansando lo mínimo y haciendo servicios de mier..
    Muchas gracias por la respuesta

Cita Iniciado por HUELMO Ver mensaje
    Me lo temía, seguiré descansando lo mínimo y haciendo servicios de mier..
    Muchas gracias por la respuesta
    si comapñero si te pone servicios de 5 horas mejor para todos, por que tienes que tener dos libres a la semana el servicio anterior tiene que ser solo mañana o saliente NSLL O MLL, Si te pone 5 horas haces a la semana 25 horas, mejor para ti por que los otros dos son libres por O.General,eso si la semana siguiente te puede poner Lunes (M/N), M (S), X (M/N), J(S) V (M) S(L) D(L), es que no hay mas vueltas y encima en Abril ya tenemos la orden con lo cual en Mayo ya tendre dos dias libres extra por que en mi puesto solemos hacer 7 noches y 5 festivos.

Página 27 de 73 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores