AEGC-Asociación Española De Guardias Civiles
Franjas horarias en que pueden comenzar/acabar servicios, y los horarios posibles con arreglo a la nueva orden general de Jornada y Horario.#JornadaIncentivosGC
![]()
AEGC-Asociación Española De Guardias Civiles
Franjas horarias en que pueden comenzar/acabar servicios, y los horarios posibles con arreglo a la nueva orden general de Jornada y Horario.#JornadaIncentivosGC
![]()
CADENA PERPETUA YA!!
Gracias X el aporte polilla 67, estamos todos especulando., en la mayoría de los puestos no habrá turnos xk es imposible y todos sabemos que la mayoría de la unidades son de menos de 15 guardias, o al menos actualmente por falta de personal vacantes sin cubrir no hay ni abra en breve. Lo de los 10 días sin parar es imposible, es posible pero para eso tenemos dos días adicionales para gastarlos y descansar, y rl que no los genere es xk esta descansao sin hacer ni noches ni festivos, a día 7 de enero llevo 4 noches y 1 doblete en reyes, si ya estuviera esto en marcha en febrero dos días extra. Sois muy pesimistas, por cierto he leído un jefe bueno y me sorprende como a la mayoría conozco muy pocos la mayoría son sanguijula chupan se aprovechan y en cuanto te quejas ya tienes a los de arriba vigilando y intentado meter miedo>, miedo a mi jajajaja miedo deben tenerme ami, el que pretenda eso.
Sin animo de polemizar, creo Albertus que las vacaciones, asuntos particulares y continuados pedidos conforme a lo que marca la norma no se piden por joder, se piden por que asi se recoge en una orden. Y que un guardia los pida asi no lo convierte en sinvergüenza. Lo conveniente para muchos jefes es que se pidan el mes anterior para confeccionar el cuadrante a medida. A ver si nos vamos enterando de que dichos días son para disfrute del guardia a su conveniencia.
Pero que me estás contando!! ¿acaso yo he dicho que no los pueda pedir siempre que esté dentro de la norma? ¿y a mi en que me conviene que lo pida antes? estáis muy confundidos si creéis que a los jefes nos gusta joder a los guardias pero que muy confundidos. Que a mi me da igual hacer el cuadrante el 10 que el 23.Sin animo de polemizar, creo Albertus que las vacaciones, asuntos particulares y continuados pedidos conforme a lo que marca la norma no se piden por joder, se piden por que asi se recoge en una orden. Y que un guardia los pida asi no lo convierte en sinvergüenza. Lo conveniente para muchos jefes es que se pidan el mes anterior para confeccionar el cuadrante a medida. A ver si nos vamos enterando de que dichos días son para disfrute del guardia a su conveniencia.
Al que jode ese señor es a sus compañeros que se ponen todos de acuerdo para pedir sus libres y etc cuando mejor les venga para descansar más o porque necesitan algún día para lo que sea... y todos se ponen de acuerdo a principio de mes, así que el mes que el personaje ese está de baja ya tienen hecho el cuadrante el día 10 para el mes siguiente... ahora cuando está ese señor... pues si se espera al día 15 para pedir continuado o al 29 para pedir particulares, por la sola razón (y dicho por él a sus compañeros) de que está en su derecho de hacer lo que le de la gana....
Cuanto victimismo dios mio a ver si ahora todos los males que tengan los guardias son por culpa del jefe!
Si srmoniaco , pero yo podría sacar el cuadrante a día 11 o 12 del mes anterior pero gracias a personajes como el que comenta albertus, lo tengo que sacar justo al límite de plazo porque viene el ****** que pide siempre a última hora (y que casualmente suele ser el bajacionista profesional de la unidad, el perro etc...) .Sin animo de polemizar, creo Albertus que las vacaciones, asuntos particulares y continuados pedidos conforme a lo que marca la norma no se piden por joder, se piden por que asi se recoge en una orden. Y que un guardia los pida asi no lo convierte en sinvergüenza. Lo conveniente para muchos jefes es que se pidan el mes anterior para confeccionar el cuadrante a medida. A ver si nos vamos enterando de que dichos días son para disfrute del guardia a su conveniencia.
Suerte que sus propios compañeros de empleo le han dejado de lado porque se ha retratado durante varios meses, y el que tiene mujer que trabaja a turnos e hijos prefiere saber de que trabaja el mes que viene a día 12 que a día 24.
Esas actitudes son las que convierten una unidad de ser una piña a tener un ambiente mas frió que una fabrica de frudesa.
Abrazos.
Volviendo al tema original (Interpretación nueva O.General):
¿Se supone que ahora los cuadrantes deben publicarse por semanas completas?
Es decir, el primero de la nueva O.G., el de abril, debe salir con el 30-31 de marzo (semana 14 completa) e incluir el 1-2-3 de mayo (semana 18 completa)?
¿Es así a partir de ahora?
Y otra cosa, el módulo ese de gestión de servicios que menciona la O.G. para que podamos ver la planificación, ¿existe ya o es algo que debe crearse todavía de aquí a abril?
Gracias.
Última edición por heineken; 09/01/2015 a las 22:13
Si afirmativo así va a ser.Volviendo al tema original (Interpretación nueva O.General):
¿Se supone que ahora los cuadrantes deben publicarse por semanas completas?
Es decir, el primero de la nueva O.G., el de abril, debe salir con el 30-31 de marzo (semana 14 completa) e incluir el 1-2-3 de mayo (semana 18 completa)?
¿Es así a partir de ahora?
Gracias.
Los cuadrantes no van a ser por meses naturales sino por grupos de 4 ó 5 semanas que pueden contener días de distintos meses.
Diosssssssss me voy a volver loco haciendo el cuadrante, pero bienvenido seaaaaaaaa, sobre todo porque soy de los que cada mes me calculo las horas que debería hacer si estuviese acogido a régimen general e intento no hacer ni mas ni menos, así ni me siento engañado ni siento que defraude a la empresa.
Marcadores