Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 722

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenas compis por mas que me leo la orden general no me aclaro, me puede aclarar alguien cuantas horas se haran a partir de abril? Porque a mi eso de las 144 no me queda claro, multiplicando 37,5x4 semanas salen 150 horas y si multiplicas 40x5 semanas pues 200 horas, si alguien me lo puede explicar lo agradezco...un saludo

Cita Iniciado por xico19 Ver mensaje
    Buenas compis por mas que me leo la orden general no me aclaro, me puede aclarar alguien cuantas horas se haran a partir de abril? Porque a mi eso de las 144 no me queda claro, multiplicando 37,5x4 semanas salen 150 horas y si multiplicas 40x5 semanas pues 200 horas, si alguien me lo puede explicar lo agradezco...un saludo
    Se trabajara en tramos de 155 horas o 187 horas.......donde viene la rebaja de horas es en los 14 festivos que tendremos todos....... y los que trabajen a turnos..... por cada 6 noches que se realicen ....... se deduce un libre (7,5 horas)........ por cada tres festivos se deduce un libre (7,5 horas)........................

Esto beneficia en gran medida a los destinos con un horario establecido.... como es el aeropuerto de barcelona.....
    Si en un mes realizas tres festivos y 6 noches...... deberas restar 15 horas a esos tramos......A los que se comparan con CNP decirles que las 144 horas solo las hacen lo policias que trabajan a turnos...... todos los demas hacen 37,5 semanales...........

Marcadores