Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 59 de 73 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 722
    la orden no es una basura, lo que es una autentica basura es el nuevo modulo de servicios, yo no se si eso funcionara bien algún día...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje
    la orden no es una basura, lo que es una autentica basura es el nuevo modulo de servicios, yo no se si eso funcionara bien algún día...
    Cierto, lo que yo no se es si nos pagaran lo que nos tienen que pagar en las próximas nóminas, quizas es que no tuvieron tiempo de probar el nuevo modulo que lo han tenido que hacer jugando con nuestro sueldo.

El cuadrante de junio....patetico.
    Ya me lo decia un caiman...no puedes timar a un timador.

Hola a todos, tengo una duda sobre el número de horas que hay que prestar.
    con la anterior normativa, en los meses de 31 dias hacias 166 horas y en los de 30, 160, con lo que salía a 5,3 horas al día. así se calculaba el número de horas que tenías que hacer en un mes incompleto.

me podríais indicar el número de horas que corresponde a cada día, es decir, como podría saber, si en un mes solo estoy disponible para trabajar 3 días (porque los demás estoy de vacaciones), las horas que tendría que hacer, y por tanto los servicios.

gracias.

Cita Iniciado por ecotenerife Ver mensaje
    con la anterior normativa, en los meses de 31 dias hacias 166 horas y en los de 30, 160, con lo que salía a 5,3 horas al día. así se calculaba el número de horas que tenías que hacer en un mes incompleto.

me podríais indicar el número de horas que corresponde a cada día, es decir, como podría saber, si en un mes solo estoy disponible para trabajar 3 días (porque los demás estoy de vacaciones), las horas que tendría que hacer, y por tanto los servicios.

gracias.

gracias.
    Pues depende. Si los tres días disponibles están en una semana en la que no estás de vaciones el finde, tendrias que hacer 7,5h. Por el contrario si están en una semana que tienes el finde de vaciones tienes que hacer 21,5h.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

gracias.

Pues igual, pero ahora los "meses" son de 150h y 187,5h si no recuerdo mal

Hola buenas tardes, me estreno en el foro, con una duda sobre las interpretaciones sobre esta "Gran" Orden.

El caso es que en junio tenemos un festivo autonomico donde estoy destinado y yo esa semana la tengo de vacaciones. En el cuadrante me han deducido esa semana por lo que tengo que hacer 112,5 horas ( 3 semanas x 37,5 horas ). La duda es que unos decimos que al tener un festivo que es deducible hay que descontar a ese cuadrante otras 7,5 horas por el festivo o como dicen otros compañeros que ya esta deducido porque esa semana gasto solo 4 días de vacaciones de lunes a viernes pero me deducen 5 ( las 37,5 horas de semana ).

¿Alguien sabe como funciona eso de los festivos en las vacaciones? Muchas gracias

Ese festivo no lo recuperas. Ese día te contará 7'5 por estar de vacaciones y ya está.

hola, tengo una duda sobre los nuevos descansos adicionales que hay. se que por exceso de horas te dan descansos, por festivo nacional, autonómico y local y por tres nocturnos y seis festivos. Pero cual es cual, como se llaman cada uno de los festivos que te dan por esos conceptos

solo he visto en la orden que hay los singularizados y compensatorios y no se cual es cual.

me podéis sacar de la duda.

gracias

Página 59 de 73 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores