Según tengo entendido depende del número de semanas del mes. En meses de 4 semanas te puedes pasar 10 horas y con 5 semanas 12,5. Lo que pasa es que la fórmula te pone un tope en función de los días deducibles que afectan directamente a la fórmula CREX=HE-HE40
Si tienes dos días sueltos de jefe, esa semana 35,5h en total de las que 13h harás en los dos días de jefe. Así lo hago yo y mi titular. En agosto le voy a sacar la pringue bien a la OG, que me quedo todo el mes, salvo 4 días que son por DS del titular.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Gracias compañero por tu respuesta, en principio es lo que yo creo pero a ver si consigo aclararlo con documentos, nuevamente GRACIAS.
Lo que dice la O.G es que si la sucesión es inferior a un mes, el sustituto seguirá en su jornada de trabajo de 37,5, de las que al menos 32,5 serán presenciales y 5 de disponibilidad, yo me he quedado una semana entera y he echo 33 horas y 4,5 de disponibilidad, que ademas no se graban en ningún sitio, según SIGO de mi Comandancia, esta bien echo.-
Perfecto así es. Yo calculo a 6,5h presenciales y una de disponibilidad por día de sustitución.Lo que dice la O.G es que si la sucesión es inferior a un mes, el sustituto seguirá en su jornada de trabajo de 37,5, de las que al menos 32,5 serán presenciales y 5 de disponibilidad, yo me he quedado una semana entera y he echo 33 horas y 4,5 de disponibilidad, que ademas no se graban en ningún sitio, según SIGO de mi Comandancia, esta bien echo.-
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Entonces grabas un servicio de 08:00 a 14:30 y la hora de disponibilidad no se graba en ningún sitio?
Exacto, la disponibildad no se graba. Yo si estoy una semana entera (o varias) hago 8h por servicio y así todas las horas de disponibilidad las "acumulo" y tengo un día sin servicio presencial, y eso que me llevo.
Marcadores