Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 73 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 722
    Cita Iniciado por falete Ver mensaje
    Parece que hay gente que desconfía, yo creo que es un gran avance; solo haría falta que los festivos y nocturnos se generen por horas contables, ya que los que hacemos horarios largos (parece que va a haber mas unidades) no sabemos como va a contar, ya que si hago un domingo de 8 a 20 me cuenta igual que alguien que trabaje tres horas.

Esa es una de las cosas que deberían de establecer cuanto antes, qué Unidades hacen 8, 12 o 24 horas seguidas de servicio

Al parecer esto lo van a aprobar ya.
    Por una parte me alegro, porque parece que tiene mejoras, pero por otra insisto que deja mucho a la interpretación de la persona que lo lea y eso conociendo esta empresa, pues sera como siempre, si el que lo lee es retorcido, retorcera el sistema y las mejoras casi desapareceran, y si por el contrario el que lo lee es una persona normal, pues viviras algo mejor.
    Insisto en mis comentarios anteriores, no se ha conseguido nada concreto y lo peor no le hemos quitado el lapiz y la goma al encargado de planificar nuestras vidas, asi que no es tan bueno como se intenta decir.
    Todo lo que dependa de la interpretación de una persona vamos mal.

Alguien que se halla empapado bien el borrador, afecta en algo y aparece algún cambio para los Servicios Burocráticos?

Si habéis leído el ultimo borrador, los descansos singularizados adicionales solo serán para el personal del régimen de actividad, dejando fuera a los de regimen a turnos.
    Los que trabajen a turnos tendrán un régimen propio de descansos , no se a que se refiere con eso.

Brigada Avatar de alitos
    El 2 de marzo envié la instancia al Consejo solicitando la aplicación de los índices correctores. Me han contestado el día 1 de diciembre para decirme un Capitán que sí, que vale...cuando la norma ya está aprobada como les ha dado la gana. Para que algún iluminado diga que el Consejo vale para algo, que presentar instancias vale para algo. Ahora van a sacar dos normas que son la base de nuestro trabajo y sacan dos mojones que no entienden ni ellos y las Asociaciones calladitas, buscando sólo la liberación. A nadie se le ha ocurrido preparar una manifestación, unidad de acción...no, sólo callamos y nos arrepentiremos unos cuantos años de los goles que nos están colando ahora.

Alitos, 100% de acuerdo. Llevas toda la razon

Sálvese quien pueda......
    Así resumiría yo todo.

Entiendo que en el cómputo mensual haremos menos horas...¿no?

Cita Iniciado por alitos Ver mensaje
    El 2 de marzo envié la instancia al Consejo solicitando la aplicación de los índices correctores. Me han contestado el día 1 de diciembre para decirme un Capitán que sí, que vale...cuando la norma ya está aprobada como les ha dado la gana. Para que algún iluminado diga que el Consejo vale para algo, que presentar instancias vale para algo. Ahora van a sacar dos normas que son la base de nuestro trabajo y sacan dos mojones que no entienden ni ellos y las Asociaciones calladitas, buscando sólo la liberación. A nadie se le ha ocurrido preparar una manifestación, unidad de acción...no, sólo callamos y nos arrepentiremos unos cuantos años de los goles que nos están colando ahora.
    AUGC ya ha anunciado manifestación, entre otras cosas, por esto.
    Entra en el subforo de Asociaciones Profesionales y lo podrás ver.

Cita Iniciado por Burundanga Ver mensaje
    AUGC ya ha anunciado manifestación, entre otras cosas, por esto.
    Entra en el subforo de Asociaciones Profesionales y lo podrás ver.
    De acuerdo, pues que se ponga aquí en el foro general y lo vea todo el mundo.

Página 4 de 73 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores