Yo tengo una gran duda, Periodo de referencia: El periodo de referencia mensual comprende las cuatro o CINCO semanas de trabaj que corresponden a cada mes, de acuerdo con los calendarios anuales que se establezcan en la normativa que regula los incentivos. Si son 37,5 horas SEMANALES, el mes que tenga 4 semanas seran 150 horas menos los descansos singulares y si existen algun festivo ese mes etc. Pero si el mes tiene 5 SEMANAS son 187,5 horas/mensuales, mas que actualmente Es super importante saber ese calendario para ver cuantos meses al año son de 5 Semanas Segun el PROYECTO, por que cuanto mas leo el proyecto mas pegas le saco. La planificacion de los servicios se realizara, como regla general, con periodicidad mensual y AJUSTADA al periodo de las semanas correspondientes, de acuerdo con el CALENDARIO anual. Alguien sabe cual es el calendario anual???
La planificacion del mes de Diciembre comprendera hasta el dia en que finalice el ultimo utrno establecido para los permisos de navidad. Se anticipara la planificacion del mes que corresponda (abril,mayo) cuando los turnos de permiso de Semana Santa abarquen dos meses consecutivos.
la planificacion del servicio se dara a conocer con una antelacion minima de 7 dias al comienzo del mes planificado a traves del propio modulo de gestion del servicio, del que podra tomar conocimineto todo el personal de la unidad, con la advertencia de que la habilitacion para conocer la informacion de caracter operativo y datos personales que continen no dara derecho a su difusion.
El personal podra plantear la preferencia para los descansos semanales, asi como fomurlar la peticion de acumulacion(continuado, por escrito),al menos 15 dias del comienzo del mes planificado, con esa misma periodicidad se peticionaran los descansos compensatorios.
Despues de leer la o.g de productividad ya he visto el calendario
Enero (5semanas), Febrero y Marzo (4 semanas),Abril (5 semanas), Mayo y Junio (4 semanas), Julio (5 semanas),Agosto y septiembre (4 semanas), Octubre (5semanas), Noviembre (4semanas) y Dicembre (5 semanas.) Si es que lo aprueban asi aunque pienso que Julio deberian ser de 4 semanas.
Marcadores