A mi es cadencia no me gusta por dos cosas, la primera como bien dices por que al final del turno expuesto no es LIBRE tienes entrante de noche y ya he tenido muchos libres de esos y no quiero ninguno mas, la segunda es que es imposible tener 1 de cada tres fines de semana, y la orden dice que por fuerza de causa mayor "necesidades del servicio" se podra anular el descanso en fin de semana completo o un dia de los dos, y que este tendra que ser recompensado en la semana siguiente coincidiendo con los mismo que te quitaron bien, completo o el dia que te quitaran, sin afectar esto a la consecutividad de 1 cada 3. Ademas tener TLLM, es tener dos libre que no cumplen ni lo de las 8 horas despues de un servicio ni mucho menos lo de las 11, por que el servicio de tarde finaliza a las 22 y hasta las 00:00 que empieza el libre son 2 horas nada mas. Yo mientras me respeten el 37,5 horas semanales y 1 de cada 3 fines, me da lo mismo el turno puesto que lo que me importa son los descansos, como si me quiern poner MMMMMLLTTTLLTTNNNLLNNSMMMMLL ,asi empezando en lunes libras el primer fin de semana y el que hace tres tambien, la primera semana haces 40horas, la segunda semana haces 40 horas, la tercera haces 40, y la cuarta semana haces 32 horas.En total del ciclo de 4 semanas son 152 horas. En cuanto a la TN seguidas siginifica que un dia que seria Domingo de la segunda semana haces tarde y el lunes entras de noche.S(significa saliente), tipo Policia local a mi personalmente me gusta.Otro tipo de turno es casi imposible adaptarlo a lo del tema de los fines de semana.
Marcadores