Otra cosa que me ha dicho mi asociación y que no veo reflejado en ningún sitio es que la planificación de los cuadrantes se harán en SIGO "el mes completo" y que todo cambio que se haga quedara reflejado en el aplicativo, siendo retribuido con 25 Euros cada cambio en los servicios ya nombrados! Sabeis algo de esto???
Algo pone, pero se refiere a que si te quitan el libre tienes derecho a otro. Creo que no mencionan dinero en ningun sitio.
Si se menciona, se llaman horas de especial consideración o algo así y en la OG de incentivos se establece una fórmula para su compensación (no me he roto la cabeza en sacarla), tendrán esta consideración las variaciones en la planificación de los libres y los cambios en más de tres horas de los servicios ya nombrados.
Un saludo.
Yo la leí pero no acabo de pillarlo. Entonces si tienes planificada una tarde y te meten una mañana tambien tienes derecho a esas horas?Si se menciona, se llaman horas de especial consideración o algo así y en la OG de incentivos se establece una fórmula para su compensación (no me he roto la cabeza en sacarla), tendrán esta consideración las variaciones en la planificación de los libres y los cambios en más de tres horas de los servicios ya nombrados.
Un saludo.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores