A lo mejor es que hay que cambiar la mentalidad sacrificar a los Guardias para cubrir todas las noches y todas las historias generadas por deficiencias del Cuerpo. Y que en vez de dar por culo con turnos que contradicen toda lógica, habría que cambiar la distribución geográfica, meter gente a trabajar, o sacar gente de bujeros a la calle. O cambiar el peculiarísimo servicio de Puertas por algo más lógico...

Lo de los nocturnos ya no tiene nombre. No me canso de decir que si hiciste 20 noches, fuiste trabajador nocturno 20 noches, y que las paguen. Si hiciste 2 noches, pues fuiste trabajador nocturno dos noches. Si por casualidad te cuadran 57, se te queda una cara de haba que igual infartas. Y si hago 40 noches?. Me quedo igual que haciendo 0. Pero claro, haciendo 40...

Coincido en que cada vez que cambian los turnos, es para liarla más. Ahora por lo menos han fijado el tema de los libres, pero lo demás sigue sin cuadrar. Necesidades organizativas. Y sis. Pa porsis. Alomejores. Coimes, no costaba tanto turnos fijos de las mismas horas, y que luego la gente se arreglase. Has hechos las horas?. Sí?. Pues hala. Pero "noooooo, ahora 6 horas para cuadrarte la semana, que me debías 2 de aquella otra semana, y un libre generado por ósmosis, pero claro ya disfrutas 2 este mes, entonces te lo pongo pal que viene y te compenso el doblete aquel, te acuerdas?...".

En fin.