Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 722

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje

Lo de algunos es de traca... que te vas a tu casa cada 8 dias?.... manda huevos... yo voy en vacaciones
    No quieras tu desgracia para los demas...
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    No quieras tu desgracia para los demas...
    Desgracia? Se llama calidad de vida. Hacerse cuatro tripletes seguidos para irte a casa es de locos... despues claro... se pasan el servicio durmiendo y con cara zombie... xq encima de estar reventados por el trabajo para cuatro dias que se van aprovechan hasta el ultimo minuto y despues... toma las llaves conduce tu que yo tengo sueño...

Yo quiero trabajar un turno cada dia y vivir como un ser humano. Q le hablas a la gente de los tripletes y no se lo creen... normal...

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Desgracia? Se llama calidad de vida. Hacerse cuatro tripletes seguidos para irte a casa es de locos... despues claro... se pasan el servicio durmiendo y con cara zombie... xq encima de estar reventados por el trabajo para cuatro dias que se van aprovechan hasta el ultimo minuto y despues... toma las llaves conduce tu que yo tengo sueño...

Yo quiero trabajar un turno cada dia y vivir como un ser humano. Q le hablas a la gente de los tripletes y no se lo creen... normal...
    Poder ir a casa solo 4-5 veces al año, como es tu caso, es una desgracia, al igual que tener que hacer 4 tripletes seguidos para poder irse.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Marcadores