Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 54 de 73 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 722
    Cita Iniciado por torlau Ver mensaje
    Si coincide noche y festivo, entiendo que se computaran las dos, una noche y un festivo, para el descanso compensatorio?
    No solo se considerara festivo segun AUGC

Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    heineken, me comenta un compañero de Asturias lo que me temía, que les han comentado que el tarde mañana vía libre.. veremos en sucesivos días si se van pronunciando las asociaciones o demás comandancias.. y si lo confirma más gente...

Si fuera así se podría poner un TMTSN TTMMSN PERO NO UN TMN

A mi no me importaria en exceso hacer tarde-mañana. Pero el que viva a 1h del lugar de trabajo.... llega a casa a las 23 pitos y flautas son las 00. Y a las 4 en pie para salir de casa un poco antes de las 5 y entrar a las 6....

Es algo que se lleva haciendo muchos años... pero el que quiera dejar de hacerlo si reclama y "casualmente" dentro de unos meses tiene un accidente por tener sueño...

Las horas nocturnas si te ponen de 00.00 a 08.00, serán 8 verdad?, entiendo que con la nueva ley todas las horas que realices entre 22.00 y 08.00 son nocturnas

Cita Iniciado por PURO Ver mensaje
    Las horas nocturnas si te ponen de 00.00 a 08.00, serán 8 verdad?, entiendo que con la nueva ley todas las horas que realices entre 22.00 y 08.00 son nocturnas
    Incluso si por curcunstancias terminas a las 10 tambien, todos los servicios que tengan al menos 3h nocturnas o festivas, todas las horas que dure se consideraran como tales.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    yo tambien entiendo esos...... pero AUGC recomienda esto.

El consejo de AUGC en el caso de encontrarse mal, y no estar seguro de poder realizar el servicio, es no comparecer e informar de ello y acudir al médico (Baja o indispuesto).

Si se hace el esfuerzo y no se aguantan 3 horas, habremos trabajado gratis, y el intentar aguantar más tiempo, podrá poner en riesgo tu salud y la de tus compañeros
    Compi, pero si te deducen el día te caen las horas, es mas con la 4/2010, te caían 5,35, ahora al parecer te caen 7,5, por lo tanto, no trabajas gratis...
    no lo afirmo, porque no me he leído aún el tema en profundidad..pero me parece que es así..de todas formas, esta OG, hasta que no bajen las horas, está trampeada.....
    incluso la 4/2010 tenía muchísimas lagunas..en fin, iremos caminando

Cita Iniciado por TIBURCIO Ver mensaje
    Compi, pero si te deducen el día te caen las horas, es mas con la 4/2010, te caían 5,35, ahora al parecer te caen 7,5, por lo tanto, no trabajas gratis...
    no lo afirmo, porque no me he leído aún el tema en profundidad..pero me parece que es así..de todas formas, esta OG, hasta que no bajen las horas, está trampeada.....
    incluso la 4/2010 tenía muchísimas lagunas..en fin, iremos caminando
    A lo que se refieren con lo de "trabajar gratis" es que si te quedas en casa y comunicas la Indisposición, te descuentan 7.5h.
    Y si vas a trabajar y haces menos de 3 horas.....te deducen 7.5h también. Es decir, lo mismo.

Por eso se dice que en caso de trabajar menos de 3 horas y luego tener Indisposición, es como si hubieses regalado ese tiempo, porque se deducen 7.5h en los dos casos.

Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    A lo que se refieren con lo de "trabajar gratis" es que si te quedas en casa y comunicas la Indisposición, te descuentan 7.5h.
    Y si vas a trabajar y haces menos de 3 horas.....te deducen 7.5h también. Es decir, lo mismo.

Por eso se dice que en caso de trabajar menos de 3 horas y luego tener Indisposición, es como si hubieses regalado ese tiempo, porque se deducen 7.5h en los dos casos.

efectivamente...

Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    efectivamente...
    ok compis, entendido...
    como con la actual orden, pero en vez de 5,35, 7,5...
    pero creo que el compañero piensa que si trabaja 3 horas, caen en saco roto..de todas maneras graccias

Sargento Avatar de talde
    Hola a todos/as

yo la he leido por encima y no me entero de nada pero de nada

vaya pollo el que lo hizo, que se quedo agusto

La verdad que lo más fiable para saber si con esta nueva jornada trabajaremos menos horas o no, es haciendo el computo anual.

Yo en 2014 trabajé 1563 alguna horas arriba o abajo.

Lo he calculado así:

10.5 meses de curro (quito 1.5 meses por vacaciones y los 2 permisos de SS y Navidad)

10.5 meses x 160 horas = 1680 horas (faltan los 6 días de los meses de 31 que se compensan con los 6 AP sumando 2 horas por computar 7.5)
    Restamos 14 Festivos x 7.5 horas = 105
    Restamos 2 horas x 6 AP = 12

A ver en computo anual cuanto nos beneficia en horas esta nueva ley....

Página 54 de 73 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores