Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 58 de 73 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 722
    MENSAJE SUPRIMIDO CONFORME A LAS NORMAS DEL FORO

Mensaje banal y de mal lenguaje.

Si va a escribir algo, hágalo con criterio.
    Última edición por antuning; 21/05/2015 a las 11:43

jl@pez1957
    Guest
    La nueva normativa garantiza e incrementa, en algunos casos, todos los derechos de los guardias civiles relativos a la jornada y horarios de trabajo

http://www.guardiacivil.es/es/prensa/noticias/5354.html

Esta mañana ha tenido lugar en la Dirección General del Cuerpo, la primera reunión de la Comisión de Estudio sobre Jornada y Horarios tras la entrada en vigor de la nueva Orden General, tal y como se había comprometido el Director General...
    A la reunión, presidida por el General Ulla, asisten representantes de la DAO, Subdirección General de Personal, Subdirección General de Apoyo y Gabinete Técnico y de las asociaciones profesionales representativas

Cada uno tiene su opiniòn y sabe lo que ha ganado y perdido.

Yo la mia no puede ser nada mas que que han pretendido una cosa y les ha salido la contraria.

Hay en mi entorno directo de trabajo mas perjuicios que beneficios.

Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, seguramente este mes no llegue a las 40 horas, habría algún problema?, de quien seria la culpa? Tendría que recuperarlas el mes que viene?
    Como veis estoy bastante perdido.

Un saludo.

Si no llegas a las horas no se recuperan y la culpa a entender mio sería del que hace el cuadrantE. Dicho esto no pueden ponerte un servicio menor de 5 horas para ajustar.

Ok, gracias BeLCeBu

Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, seguramente este mes no llegue a las 40 horas, habría algún problema?, de quien seria la culpa? Tendría que recuperarlas el mes que viene?
    Como veis estoy bastante perdido.

Un saludo.
    Ten cuidado y fijate en el régimen en que estás encuadrado. Normalmente los regímenes de 40 horas (que están asociados a una productividad alta), se computan de forma trimestral, por lo que podrías compensar las horas en el siguiente o siguientes meses.

Perdón, que lo tenía que haber puesto a continuación. Eso no significa que te tengan que poner un servicio de menos de 5 hora, como bien han indicado, pero si en el nombramiento normal del servicio te pasa, pues se compensa (cosas de la productividad).

suprimido por críticas al a moderación, amonestado con tarjeta amarilla.
    Última edición por antuning; 24/05/2015 a las 22:21

Como va a ser una basura la orden ?
    En junio, de 28 días trabajo 16.
    No está mal, no?
    Lo malo lo de la sustitución del mando

Cita Iniciado por puzzle Ver mensaje
    Como va a ser una basura la orden ?
    En junio, de 28 días trabajo 16.
    No está mal, no?
    Lo malo lo de la sustitución del mando
    Pues yo tengo 17 servicios con 6 días de vacaciones y un DSA. Y a mi las sustituciones me vienen de lujo. Una OG que permite esas diferencias es una castaña de tamaño planetario.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Página 58 de 73 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores