Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 61 de 73 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 722
    Muchas gracias por la aclaración!

Sí tengo vacaciones del 15 al 31 de Agosto y ese mes solo trabajo la primera quincena y tengo 2 singularizados generados del mes de julio más un día festivo local, en esos 15 cuantos días trabajaría? Xq tb tengo q tener mi descanso semanal.
    Es que de 15 días me pertenecerian 7 libres contando descanso semanal más singularizados más día adicional por festivo....corregidme si me equivoco gracias

Cita Iniciado por francismarco Ver mensaje
    Sí tengo vacaciones del 15 al 31 de Agosto y ese mes solo trabajo la primera quincena y tengo 2 singularizados generados del mes de julio más un día festivo local, en esos 15 cuantos días trabajaría? Xq tb tengo q tener mi descanso semanal.
    Es que de 15 días me pertenecerian 7 libres contando descanso semanal más singularizados más día adicional por festivo....corregidme si me equivoco gracias
    Solo te corresponde un DS. Por lo que del 3 al 14 tendrás 1 DS 2 DSA y 1 DF. Tambien te ves afectado por la pérdida del DS la semana te vas de vacaciones.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Haber si alguien me aclara una duda
    En junio tras publicar la planificación ha sufrido variaciones y me han cambiado el horario de dos servicios de M a T y viceversa respetandomé el descanso semanal esto da lugar a algun tipo de compensacion?
    Gracias

Cita Iniciado por borjamari30 Ver mensaje
    Haber si alguien me aclara una duda
    En junio tras publicar la planificación ha sufrido variaciones y me han cambiado el horario de dos servicios de M a T y viceversa respetandomé el descanso semanal esto da lugar a algun tipo de compensacion?
    Gracias
    No ya que todavía está planificado, hay derecho a compensación retribuida cuándo se modifica el horario e más de 3 horas de un servicio NOMBRADO, los planificados se puden modificar avisando lo antes posible al afectado.

Cita Iniciado por dievo2 Ver mensaje
    No ya que todavía está planificado, hay derecho a compensación retribuida cuándo se modifica el horario e más de 3 horas de un servicio NOMBRADO, los planificados se puden modificar avisando lo antes posible al afectado.
    Ok entonces entiendo que solo hay derecho a compensación en los servicios planificados cuando se varia el descaso semanal dsa etc ....
    Gracias por las respuesta

Perdón del 16 de agosto al 31... O sea el 16 es domingo....y esa semana no tendría mi DS? Pregunto gracias

Cita Iniciado por francismarco Ver mensaje
    Perdón del 16 de agosto al 31... O sea el 16 es domingo....y esa semana no tendría mi DS? Pregunto gracias
    Si tendrás DS, ya no podrán asimilarte ese domingo a un DS completo. Vigila que no te pongan solo el sábado libre y digan que junto con el domingo completan un DS.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Muchas gracias compañero.

QUE OS PARECE ESTO QUE SE ESTÁ DANDO EN LAS UNIDADES DE INVESTIGACIÓN, SOBRE TODO EN P.J.
    EXPUESTO POR LAS ASOCIACIONES EN LA REUNIÓN CON EL CONSEJO DE LA GUARDIA CIVIL DEL DÍA 21 DE MAYO PASADO.

Servicios combinados habituales de duración inferior a 24 horas:

Nuevamente la DGGC defendía esos servicios, los cuales se realizan en diversas unidades, como en la Zona de Valencia, entre otras.
    AUGC y alguna otra asociación dejó claro que la norma permite una duración inferior de modo “extraordinario”, algo que ellos han convertido en Ordinario. Los representantes de la Administración nos indicaron que les mandásemos datos de unidades en las que ocurre eso.
    Por ello, invitamos a los compañeros a que nos remitan al correo consejogc@augc.org los datos, a ser posible, con un documento (oficio ordenando ese horario, pantallazo cuadrante SIGO, etcétera).

Interpretación situación disponibilidad en lugar de nombrar combinada:

Le advertimos de la situación de muchas unidades donde no se les nombra combinada para que no les contabilicen 15 minutos cada hora, pero les mandan estar pendientes alegando disponibilidad.
    La DGGC reconoció que eso no puede ser y nos invitó (a las Asociaciones) a facilitarle datos de unidades concretas.

Página 61 de 73 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores