Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 722

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Brigada Avatar de alitos
    Cita Iniciado por Aligator Ver mensaje
    Es imposible, salvo que no trabajes ninguna noche ni festivos y con ello no generas descansos singularizados, currando normalmnte en un periodo de referencia de 4 semanas tienes 8 días de descanso semanal y 2 de singularizados, total 10 y en el de 5 semanas 12
    Tú generas dos singularizados cada mes?. En mi Unidad ni eso hacen bien...ahora vengo de 10 servicios seguidos empezando con M/NNST...esta OG y sus interpretaciones es la XXXXXX que he visto jamás en la GC.
    Última edición por antuning; 22/06/2015 a las 12:19

Cita Iniciado por alitos Ver mensaje
    Tú generas dos singularizados cada mes?. En mi Unidad ni eso hacen bien...ahora vengo de 10 servicios seguidos empezando con M/NNST...esta OG y sus interpretaciones es la XXXXXX que he visto jamás en la GC.
    Yo no creo que genere más de 10-12 al año, y pierdo más de 20 libres por hacer servicios de 5 y 6 horas, una castaña gordísima.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Brigada Avatar de alitos
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Yo no creo que genere más de 10-12 al año, y pierdo más de 20 libres por hacer servicios de 5 y 6 horas, una castaña gordísima.
    Ya no digamos el tema vacaciones...este mes hago dos servicios a mayores con la última interpretación del descanso semanal en fin de semana, dentro de las vacaciones. Un saludo bmwfaquero.

Marcadores