Buenas tardes a todos compañeros! Alguno me puede decir cuánto tardan en abonar una dieta por comisión de servicio? Hace tres semanas que estoy esperando por el abono, y no he tenido respuesta alguna. Gracias.
Buenas tardes a todos compañeros! Alguno me puede decir cuánto tardan en abonar una dieta por comisión de servicio? Hace tres semanas que estoy esperando por el abono, y no he tenido respuesta alguna. Gracias.
Depende de donde sea la comision y porque.
Si vas a Baeza a las jornadas de actualizacion, antes de concluir la semana tienes abonada las dietas.
Si es solo por KM's a estas fechas estan los presupuestos de las Cmda. jodidos, tardaran algo mas.
Ok, a la vuelta has mandado a caja el Anexo IV, cumplimentado y el justificante de la asistencia al reconocimiento medico, sino mandas ambas cosas, no emitiran el pago.
En la Unidad no me dijeron de enviar el justificante de haber acudido, sí se mandó la citación en donde consta que es como comisionado junto con el Anexo y justificante de alojamiento. No obstante el justificante por haber acudido lo tengo en mi poder. Gracias por contestar Kamareta!
En el aplicativo MGP puedes ver el estado de tramitación de la dieta.
Hola Ryback, desconozco dónde se encuentra tal aplicativo, podrías orientarme para tal efecto?
Supongo que te refieres a Mi Gestión Profesional!
Marcadores