Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Vuelvo a retomar este hilo de nuevo, estaría interesado en saber, si algún compañero tiene la compatibilidad de nuestro trabajo con realizar otra actividad como Agente de seguros. Agradecería la opinión de quién esté en esta situación. Gracias.

  2. #22
    esto es ua vergüenza!! que no podamos trabajar en otra cosa es de juzgado!!! Siempre que no afecte al trabajo de la Guardia Civil, claro

  3. #23
    Totalmente de acuerdo, no entiendo porqué motivo no permiten realizar otro tipo de actividad fuera de nuestro trabajo. Comprendo que tendría que ser una actividad que no chocara con la seguridad ciudadana, por lo que yo observo, los médicos trabajan en la sanidad pública, y una vez cumplida su jornada, continúan con una actividad en la sanidad privada; personalmente me parece muy injusto está circunstancia, porque te impide poder desarrollar otra actividad fuera de nuestro ámbito, y luego observas a diputados hacer "informes verbales" a empresas privadas, muy bien remunerados por cierto; me parece lamentable.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores