Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 11

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    Miremos las opciones:

Yo grabo mi solicitud pongamos desde mi gestiòn profesional, veo los dias que me quedan y los que solicito.

Asi puedo ver los que son reales o digamos una simulación, de los habiles en función de los festivos, etc.

Algo parececido a lo que se hace con el aplicativo de grabar las actuales.

La unidad recibe en fecha las peticiones, en eso hay que tener en cuenta que debe existir un tope.

Saca el listado, lo mismo que ahora junta todas las peticiones y comprueba que esta bien.

Cuando estan conformes, digamos las valida, el trabajo ya esta hecho casi su totalidad.

Luego el validador de la Comandancia, como hasta ahora solo tiene que autorizarlas.

Y sale en la Unidad y en la gestión profesional de cada Usuario.

La que no la rechaza.

HAy es donde yo veo un problema, si se graban en un aplicativo el interesado deberia comprobar el aplicativo.

Podria establecerse un aviso de que la solicitud esta correcta o incorrecta, no es dificil.

Asi cada uno se responsabiliza de sus peticiones, si no tiene credito no puede pedir.

Si se equivoca es su problema

Pues mira la idea en conjunto no es mala.

Tiene mas ventajas que inconvenientes.

Uno por ejemplo es el posible error del grabador o tener que guardar las peticiones en papel, queda claro que lo ha hecho un usuario concreto con su clave o TIP.

Aparte de que se puede hacer desde otros lugares, logicamente creo que siempre desde la Intranet,.

Mirandolo como grabador y como usuario es una idea mas que asumible

Y con el sistema actual con poco coste.

Es algo parececido a cambiar la cuenta de cobro, ahora se hace desde la pagina de mi gestión profesional y asi se evitan tramites.

Apoyo la propuesta.
    Última edición por jl@pez1957; 12/12/2014 a las 15:39

Marcadores