Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Creación Programa Informático Solicitud Vacaciones

    Pues eso, que he recibido una propuesta de mi asociación para enviar al consejo "LA CUAL YA HE REMITIDO" en la que se pide la creación de un programa informático integrado en al intranet corporativa mediante el cual los Guardias podamos solicitar vacaciones y permisos sin la necesidad de tener que pasar por la oficina, cosa que me parece perfecta y a la vez raro que no se haya implantado ya en dicho programa informático! Que os parece la idea???

  2. #2
    Solicitar vacaciones y permisos sin necesidad de pasar por la oficina en un aplicativo que se cree en la intranet corporativa; esa es la petición.

    Ahora yo pregunto:

    ¿Que se pretende adelantar o ganar con eso?

    ¿Que Unidad recepcionaría y gestionaría esas peticiones?
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  3. #3
    Hombre foxdemox, el parte de baja\Alta también tenias que pasar por la oficina para que te diesen alguno que otro, o ibas a comprarlo.
    Desde que lo podemos sacar por la intranet es mas comodo y no tienes por que esperar a cierta persona o horario para la entrega del mismo , ni que decir de verle la cara a ciertos coincidentes laborales, es por ello que todo lo que evite eso para mi, bienvenido sea.

  4. #4
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Solicitar vacaciones y permisos sin necesidad de pasar por la oficina en un aplicativo que se cree en la intranet corporativa; esa es la petición.

    Ahora yo pregunto:

    ¿Que se pretende adelantar o ganar con eso?

    ¿Que Unidad recepcionaría y gestionaría esas peticiones?
    Pues yo opino que es muy buena idea.

    ¿ Qué se gana ?, comodidad y que todas las solicitudes queden grabadas con fecha y hora sin dar lugar a "chanchulladas"... Y lo más importante... Que se puedan entregar las peticiones cuando uno quiera... No sería la primera vez que se escucha... " los sábados no es día para entregar las vacaciones " , " son las 14:05 ... Estas cosas hay que entregarlas en horario de oficina ".... ¿ Hacen falta más ejemplos ?. Así se pueden solicitar las vacaciones cuando uno quiera o le apetezca.

    Y eso lo recepciona la misma unidad encargada hasta ahora, la única diferencia que directamente lo tendrán en el ordenador y lo pueden tramitar igual.

    Hasta se ahorra papel y tinta ( que los folios están más caros que la gasolina.... ). Un saludo

  5. #5
    jl@pez1957
    Guest
    Miremos las opciones:

    Yo grabo mi solicitud pongamos desde mi gestiòn profesional, veo los dias que me quedan y los que solicito.

    Asi puedo ver los que son reales o digamos una simulación, de los habiles en función de los festivos, etc.

    Algo parececido a lo que se hace con el aplicativo de grabar las actuales.

    La unidad recibe en fecha las peticiones, en eso hay que tener en cuenta que debe existir un tope.

    Saca el listado, lo mismo que ahora junta todas las peticiones y comprueba que esta bien.

    Cuando estan conformes, digamos las valida, el trabajo ya esta hecho casi su totalidad.

    Luego el validador de la Comandancia, como hasta ahora solo tiene que autorizarlas.

    Y sale en la Unidad y en la gestión profesional de cada Usuario.

    La que no la rechaza.

    HAy es donde yo veo un problema, si se graban en un aplicativo el interesado deberia comprobar el aplicativo.

    Podria establecerse un aviso de que la solicitud esta correcta o incorrecta, no es dificil.


    Asi cada uno se responsabiliza de sus peticiones, si no tiene credito no puede pedir.

    Si se equivoca es su problema

    Pues mira la idea en conjunto no es mala.

    Tiene mas ventajas que inconvenientes.

    Uno por ejemplo es el posible error del grabador o tener que guardar las peticiones en papel, queda claro que lo ha hecho un usuario concreto con su clave o TIP.

    Aparte de que se puede hacer desde otros lugares, logicamente creo que siempre desde la Intranet,.

    Mirandolo como grabador y como usuario es una idea mas que asumible

    Y con el sistema actual con poco coste.

    Es algo parececido a cambiar la cuenta de cobro, ahora se hace desde la pagina de mi gestión profesional y asi se evitan tramites.

    Apoyo la propuesta.
    Última edición por jl@pez1957; 12/12/2014 a las 15:39

  6. #6
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634
    No sé compañeros, ya sabeís que la dirección, no hace nada en ayuda y facilidad de los de abajo, algo tiene seguro.

    cuando salga y fucione, seguro que volvemos a hablar sobre ello.

    Un saludo a todos/as

  7. #7
    Lo mismo se podría hacer con los pabellones, una aplicación para ver el catálogo existente, motivo de adjudicación y solicitarlo, esto si que serían palabras mayores....

  8. #8
    Cita Iniciado por makanan Ver mensaje
    Lo mismo se podría hacer con los pabellones, una aplicación para ver el catálogo existente, motivo de adjudicación y solicitarlo, esto si que serían palabras mayores....
    Joder pues para nada sería mala idea ehhh, lo complicado es conseguir que lo implanten, aunque lo que no sabe el Generalato es que la G.C por desgracia para ellos esta condenada a cambiar a adaptarse a los tiempos que corren y a actualizarse, cosa que aunque ellos no quieran terminara ocurriendo por suerte para nosotros, y estas ideas que se exponen aquí y que tan locas suenan terminaran siendo una realidad dentro de no mucho tiempo.

  9. #9
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Solicitar vacaciones y permisos sin necesidad de pasar por la oficina en un aplicativo que se cree en la intranet corporativa; esa es la petición.

    Ahora yo pregunto:

    ¿Que se pretende adelantar o ganar con eso?

    ¿Que Unidad recepcionaría y gestionaría esas peticiones?
    Pues yo creo que seria un avance, al igual que ahora se puede pedir y modificar las peticiones de las vacantes hasta final de plazo y sin que nadie tenga que intervenir en las solicitudes, lo seria igual con las peticiones de vacaciones o A,p....
    Ademas para la gente que estamos agregados en otras unidades es un avance, el no tener que estar llamando a las unidades para que nos autoricen las vacaciones o lo que sea......

  10. #10
    Dentro de unos años, todo se hará por Intranet. Internet es el futuro y poco a poco van eliminando pauta y documentos ya que muchas datos se sacan por SIGO, la ropa por Alfil, etc y poco a poco la mucha burocracia que hay aquí se gestionará con programas, y los Comandantes de Puesto serán supervisores. jajajaj. soy un Vidente frustado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores