completamente de acuerdo¡Y encima hay guardias que se siguen creyendo a los del PPSOE! El partido(s) mas corrupto de España. Ahora le dan el caramelito de "devolver" la paga extra (que ni es completa ni es verdad) y se olvidan de la congelación, de la eliminación de los APs, de la perdida de derechos, de la remilitarización, de la congelación de destinos/vacante, de los recortes en material... y sobre todo no tienen en cuenta que para nuestra seguridad no hay pasta, pero para robarla... a espuertas.
no t preocupes q yo soy muy rencoroso. votare al q sea menos a esos 2
No entremos en el mismo debate de todos los hilos, cualquier tema que se abre acaba igual. Lo interesante es que si este gobierno de veras se lo está planteando, que lo deje cerrado antes de las elecciones porque estos no vuelven a gobernar en un tiempecito.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Yo tambien me acuerdo de ella, del presidente, del Montoro, del ministro del interior y de los generales
Joder, es venir elecciones y todo el mundo político se acuerda hasta de la Guardia Civil...
Estoy tan emocionado, impresionado, anonadado y 10 o 20 cosas que acaban en "ado", que optaré por no creer una palabra de lo que digan.
Está bien que mencione lo del salario y eso, cuando en esta gloriosa y raski empresa han subido un 10% las productividades a todo quisqui menos a los bultos que patrullamos. Que por cierto, habitualmente facilitamos los palotes a lo que sí la cobran.
Que cosas.
Yo ta,bien me acuerdo de ella, y de todos los demas!!!! Jajaja
Recuerdo a Rajoy decir algo muy parecido justo antes de las elecciones anteriores. Luego se olvidó. Yo me acordaré de ellos a la hora de votar después de que cumplan, nunca antes. Mientras tanto no creo que ni yo ni nadie de mi familia les vote.
FAL los asuntos propios no estan devueltos, eran 6 y tenemos 5, sigue 1 hurtado.
El 30% de las extras sigue hurtado.
Etc...
Lo que pasa que tu con los 200 billetes mas o 400 si has caido de comandante de puesto ya no notas la misma penuria, pero acuerdate que hace un año tus haberes eran 1400 euros.
Para ser un buen mando, no hay que olvidar de donde se viene.
Aprobe en la 99 de cabos, a ver si en la proxima...
Un abrazo.
Última edición por neskero; 13/12/2014 a las 09:53
No me olvido, y se que falta un asunto propio. Pero a mi juicio se trivializa mucho con el tema del mal gobierno. Podemos estar de acuerdo en que ha habido muchas decisiones incorrectas, que no has jodido bien a nosotros (Guardia Civil), al resto de funcionarios, etc. Pero realmente lo que me molesta es los que con excusa de esto (que es mucho) ya tachan que todo es una mierda, que no vale para nada, etc. Recordar que en 2011 estabamos con la soga al cuello, apunto de convertirnos en un pais rescatado y cercano a Grecia. Hoy pese a ver un paro altisimo, y unos sueldos muy bajos, la cosa poco a poco remonta, pero hay que comprender que no se puede cambiar todos los males en cuestion de dos o tres años. Esto no es para justificar al gobierno, de hecho ni les vote, ni les votare, pero hay que ser objetivos.FAL los asuntos propios no estan devueltos, eran 6 y tenemos 5, sigue 1 hurtado.
El 30% de las extras sigue hurtado.
Etc...
Lo que pasa que tu con los 200 billetes mas o 400 si has caido de comandante de puesto ya no notas la misma penuria, pero acuerdate que hace un año tus haberes eran 1400 euros.
Para ser un buen mando, no hay que olvidar de donde se viene.
Aprobe en la 99 de cabos, a ver si en la proxima...
Un abrazo.
Esto no quita que yo piense que las CCAA no valen para nada, que hay exceso de cargos publicos, etc,etc. Pero al pan, pan y al vino, vino.
Por otro lado hay que ser realistas de donde trabajamos, y hay que luchar por mejorarlo (me he llevao muchas broncas por decir cosas politicamente incorrectas), pero tambien todos sabemos cual es la idiosincrasia del cuerpo, naturaleza, despliegue, etc.
Marcadores