Pues a ti. Vaya lavado de cerebro que tienes. Supongo que con los años y los Golpetazos que te des te darás cuenta de donde estas. Aunque aprobases para oficial serás una mierda comparado con los sangre azul. Pero ya te darás cuenta tu solito
Pues a ti. Vaya lavado de cerebro que tienes. Supongo que con los años y los Golpetazos que te des te darás cuenta de donde estas. Aunque aprobases para oficial serás una mierda comparado con los sangre azul. Pero ya te darás cuenta tu solito
En fin, será que no me explico bien. Pero si esta es la forma que tenéis de comunicaros, espero que en la vida real lo hagáis mejor, si no os darán bastantes sorpresas.
A mi no me engañan mas con promesas vacias....que se vayan a su casa después de las elecciones y que critiquen al que quede en el gobierno que es a lo que se dedican los que no gobiernan.....que asco de promesas vacias....la culpa fue de los que confiamos en ellos después de que el Zapatos nos jodiera bien....pensamos no puedeser mas malo...pues si...lo era...que ascazo me dan!!!!
Cuántas veces habré escuchado eso de la equiparación salarial... Espero que los compañeros que llevan menos tiempo no caigan en la trampa. No se me olvidará jamás el año que pasé gracias a la eliminación de la famosa paga extra, gracias a la reducción del salario y complementos, a la prohibición de hacer horas, a la supresión de días por asuntos propios y a la imposibilidad de caer enfermo.
Y que cojones tendra que ver la crisis con que nos apliquen leyes militares?? O que no haya dinero con convertir las comandancias en quasicuarteles??
Hablando de dinero, sabes donde podian ahorrar en vez de en Educacion, Justicia, Seguridad y Sanidad?? Pues quitando Diputaciones y el Senado, que dicho sea de paso, iba en el programa politico del camarada Rajoy cuando el 90% por ciento de las diputaciones estaban en manos del PSOE, ahora en manos del PP si son muy necesarias.
Que Rajoy ha mejorado la situacion del Pais?? Pues indudablemente.
Que España hubiera mejorado lo mismo sin joder a los Guardias? Igual de indudable es.
Todavia hay gente que defiende a esta chusma, solo teneis que ver su nueva ley de personal y la nuestra.
En cuanto a que nos apliquen leyes militares supongo que te refieres a un intento que hubo de meternos en el código penal militar en tiempos de paz, algo que no llego a hacerse. Por lo demás a que te refieres con ese comentario?Y que cojones tendra que ver la crisis con que nos apliquen leyes militares?? O que no haya dinero con convertir las comandancias en quasicuarteles??
Hablando de dinero, sabes donde podian ahorrar en vez de en Educacion, Justicia, Seguridad y Sanidad?? Pues quitando Diputaciones y el Senado, que dicho sea de paso, iba en el programa politico del camarada Rajoy cuando el 90% por ciento de las diputaciones estaban en manos del PSOE, ahora en manos del PP si son muy necesarias.
Que Rajoy ha mejorado la situacion del Pais?? Pues indudablemente.
Que España hubiera mejorado lo mismo sin joder a los Guardias? Igual de indudable es.
Todavia hay gente que defiende a esta chusma, solo teneis que ver su nueva ley de personal y la nuestra.
Y que diferencias concretas hay entre la nueva ley de personal de CNP y la nuestra? y para que no haya malentendidos, concretamente que artículos o supuestos.
En cuanto a decisiones politicas como eliminar Senado y diputaciones estoy de acuerdo, pero una cosa a mi juicio no quita la otra ( lo expuestos en otros post).
Intento? de hecho ya te lo están aplicando, nos han amordazado aún más para que nos podamos manifestar nuestro malestar.En cuanto a que nos apliquen leyes militares supongo que te refieres a un intento que hubo de meternos en el código penal militar en tiempos de paz, algo que no llego a hacerse. Por lo demás a que te refieres con ese comentario?
Y que diferencias concretas hay entre la nueva ley de personal de CNP y la nuestra? y para que no haya malentendidos, concretamente que artículos o supuestos.
En cuanto a decisiones politicas como eliminar Senado y diputaciones estoy de acuerdo, pero una cosa a mi juicio no quita la otra ( lo expuestos en otros post).
La única verdad es que nos han recortado multitud de derechos, nos han quitado 120 euros mensuales desde 2010, nos han robado una paga extra, nos han subido los impuestos y han ordenado a los lacayos abastonados a apretarnos las tuercas como en los grandes 70 y 80.
Pero como dicen los sabios, nos engañaran con todo eso, pero no en el trabajo ;.)
Me puedes decir entonces en virtud de que y desde cuando nos aplican ese código penal militar. Que yo sepa en nuestra vida diaria se nos aplica el régimen disciplinario, el código penal militar solo es valido en estado de sitio, cuando se realicen misiones de carácter militar y estado de guerra.Intento? de hecho ya te lo están aplicando, nos han amordazado aún más para que nos podamos manifestar nuestro malestar.
La única verdad es que nos han recortado multitud de derechos, nos han quitado 120 euros mensuales desde 2010, nos han robado una paga extra, nos han subido los impuestos y han ordenado a los lacayos abastonados a apretarnos las tuercas como en los grandes 70 y 80.
Pero como dicen los sabios, nos engañaran con todo eso, pero no en el trabajo ;.)
Claro que si hombre, ARTICULO 1 PUNTO 4 DEL codigo penal militar.Me puedes decir entonces en virtud de que y desde cuando nos aplican ese código penal militar. Que yo sepa en nuestra vida diaria se nos aplica el régimen disciplinario, el código penal militar solo es valido en estado de sitio, cuando se realicen misiones de carácter militar y estado de guerra.
Hay que leer un poco para poder hablar con propiedad
Marcadores