Cita Iniciado por FAL Ver mensaje
En cuanto a que nos apliquen leyes militares supongo que te refieres a un intento que hubo de meternos en el código penal militar en tiempos de paz, algo que no llego a hacerse. Por lo demás a que te refieres con ese comentario?

Y que diferencias concretas hay entre la nueva ley de personal de CNP y la nuestra? y para que no haya malentendidos, concretamente que artículos o supuestos.
En cuanto a decisiones politicas como eliminar Senado y diputaciones estoy de acuerdo, pero una cosa a mi juicio no quita la otra ( lo expuestos en otros post).
Que hayan metido a dos compis en la carcel militar por un insulto. A eso me refiero, por ejemplo.

Que las asociaciones no pinten nada en el consejo de la guardia civil representando a 50 o 60.000 guardias civiles, pero hay otra que se llama consejo SUPERIOR de la guardia civil que solo tiene a 36 guardias civiles que hacen y deshacen lo que les da la gana.

Pues las diferencias entre leyes son avismales, pero ni tengo tiempo de poner aqui las dos leyes ni de pararme a precisar, pero una buena y que parece una tonteria es que en su ley se especifican las especialidades del cuerpo, y una de ellas es SEGURIDAD CIUDADANA. Nosotros, en seguridad ciudadana no tenemos ni jefe (la unica especialidad sin general).

La unica policia que no tenemos placa.

Si de verdad no ves que desde que ha entrado el PP nos estan militarizando mas es que no merece la pena ni debatir. A nosotros y al CNP mas todavia. Quieren sumisos, no trabajadores.

De verdad ves logico gritar en una oficina de denuncias con 5 personas esperando "atencionnnnnn el Capitannnnn, firmessssss".
Es necesario para nuestra labor??

O somos Fuerza Armada o somos Fuerza de Seguridad, pero Fuerza de Seguridad con el estatuto de Fuerza Armada mal asunto. Algo me rechina, algo no veo logico... Siendo mal pensado me da la impresion de que igual nos aplican el estatuto militar por ser un regimen con menos derechos. Que opina usted, mi sargento??