La Vicepresidenta se acuerda ahora, lo mismo que el resto del Gobierno, porque se aproximan elecciones. Saben que se han portado muy mal con todo el funcionariado, y ahora sólo tratan de conseguir votos.
Pero si de verdad querían evitar los mandatos de la UE y del FMI, puesto que muchas leyes que han sacado tanto el PP como el PSOE cuando apareció la crisis, tenían que haber hecho de motu propio unas leyes que tuvieran finalidad real de recuperar el dinero desaparecido por la corrupción y el trabajo sumergido, así como castigos ejemplares a sus autores, lo demás es papel mojado. No olvidemos que la mayoría del PGE se esta sacando de pedir prestamos bajo la formula de subastas de deuda estatal que se hacen cada mes. Algo que no han hecho, salvo leyes farragosas y la permisividad de la interpretación de la legislación actual según cada juez.
Y mientras eso no se de de forma real España no cambiará y le costará mucho más salir de la crisis. Así que mi credibilidad es 0 a los políticos. Y no digo más sobre sus comentarios sobre el funcionariado y nosotros en general, tal como "se les va a acabar el ir a tomar café", ..., o el militarizarmos más para amordazarnos y dejarnos indefensos.
Así que a mi no me convence. Mejor haría con dedicarle palabras a sus votantes, sobre todo a los que benefició y que son una minoría.
Un saludo.
Marcadores