Iniciado por
FAL
No me olvido, y se que falta un asunto propio. Pero a mi juicio se trivializa mucho con el tema del mal gobierno. Podemos estar de acuerdo en que ha habido muchas decisiones incorrectas, que no has jodido bien a nosotros (Guardia Civil), al resto de funcionarios, etc. Pero realmente lo que me molesta es los que con excusa de esto (que es mucho) ya tachan que todo es una mierda, que no vale para nada, etc. Recordar que en 2011 estabamos con la soga al cuello, apunto de convertirnos en un pais rescatado y cercano a Grecia. Hoy pese a ver un paro altisimo, y unos sueldos muy bajos, la cosa poco a poco remonta, pero hay que comprender que no se puede cambiar todos los males en cuestion de dos o tres años. Esto no es para justificar al gobierno, de hecho ni les vote, ni les votare, pero hay que ser objetivos.
Esto no quita que yo piense que las CCAA no valen para nada, que hay exceso de cargos publicos, etc,etc. Pero al pan, pan y al vino, vino.
Por otro lado hay que ser realistas de donde trabajamos, y hay que luchar por mejorarlo (me he llevao muchas broncas por decir cosas politicamente incorrectas), pero tambien todos sabemos cual es la idiosincrasia del cuerpo, naturaleza, despliegue, etc.
Marcadores