Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 94

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Que herramienta tienen los "guardias" (que no se por que entrecomillas) cuando dia a dia cometen todo tipo de injusticias??
    Y conste que para mi el sargento debe estar en el bando de los guardias, por eso me sienta tan mal cuando miran hacia arriba en vez de hacia abajo.

Lo de aplicacion de las RROO por supuesto estoy en contra, antes no era de aplicacion pues tenemos nuestra propia normativa, de ahi que sacasen un Real Decreto que transcribe los articulos que nos son de aplicacion de ambas RROO.

Y lo de la idiotez de las reglas de comportamiento del guardia civil ya no tiene nombre. Lo defiendes?? Articulos de la normativa de las FFAA que en nada nos benefician sino que al contrario son usados por los oficiales para joderte por donde les de la gana?. Todos los funcionarios tenemos un codigo de conducta estipulado en el EBEP, pero este es mas molon porque asi somos mas milikos, osea, la boca mas cerrada.

Te han metido alguna cuerno o te han quitado algun derecho usando el regimen militar?
    Encima es una indisciplina que un guardia se dé de baja porque le joden eus derechos. Por supuesto aqui no englobo a todos los caraduras que se dan de baja y joden el cuadrante mes si y mes tambien, pero eso los hay en todos los sitios, incluidos fuera del cuerpo. Solucion?? Les quitamos derechos a todos y el rebaño temeroso.

Lo dicho, tira pa oficial que la mentalidad parece ser que ya la tienes.

Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Que herramienta tienen los "guardias" (que no se por que entrecomillas) cuando dia a dia cometen todo tipo de injusticias??
    Y conste que para mi el sargento debe estar en el bando de los guardias, por eso me sienta tan mal cuando miran hacia arriba en vez de hacia abajo.

Lo de aplicacion de las RROO por supuesto estoy en contra, antes no era de aplicacion pues tenemos nuestra propia normativa, de ahi que sacasen un Real Decreto que transcribe los articulos que nos son de aplicacion de ambas RROO.

Y lo de la idiotez de las reglas de comportamiento del guardia civil ya no tiene nombre. Lo defiendes?? Articulos de la normativa de las FFAA que en nada nos benefician sino que al contrario son usados por los oficiales para joderte por donde les de la gana?. Todos los funcionarios tenemos un codigo de conducta estipulado en el EBEP, pero este es mas molon porque asi somos mas milikos, osea, la boca mas cerrada.

Te han metido alguna cuerno o te han quitado algun derecho usando el regimen militar?
    Encima es una indisciplina que un guardia se dé de baja porque le joden eus derechos. Por supuesto aqui no englobo a todos los caraduras que se dan de baja y joden el cuadrante mes si y mes tambien, pero eso los hay en todos los sitios, incluidos fuera del cuerpo. Solucion?? Les quitamos derechos a todos y el rebaño temeroso.

Lo dicho, tira pa oficial que la mentalidad parece ser que ya la tienes.
    Amigo con tu comentario de "tira pa oficial que mentalidad parece ser que ya tienes" me ofende en la forma que lo dices, porque vuelves a llevar a lo personal, la critica constructiva. Que yo cuestione cosas con las que tu no estas de acuerdo no me hace ni mejor, ni peor guardia, sargento, etc. Y siguiendo con tu comentario del post anterior las reales ordenazas ya eran de aplicación a nuestra querida Guardia Civil, y así lo decia el propio articulo. Y las reglas del comportamiento que han puesto que tienen de idiotez especificamente, dime que apartado concreto es una idiotez.

En cuanto a lo de meter cuernos o no, eso simplemente va por el regimen disciplinario, que te podra parecer mejor o peor, pero no es muy diferente al de CNP, PL, etc.
    Siguiendo con las bajas si me dices que un compañero esta muy puteao, sere el primero en entender su baja, pero darse de baja porque no tengo algo que yo queria, no.

Cuando cuestiono o critico algo no hay que irse al blanco o negro.

Por cierto, espero que tengas menos odio hacia los mandos. Los hay gentuza y no gentuza, como guardias civiles.

Marcadores