Compañero FAL ojala pudiese mejorarse la GC todo lo que hace falta para ser una Policia moderna pero los Oficiales son los primeros que no quieren y por eso estamos asi, porque si cambiasen las cosas para que esto funcione como deberia a ellos les quitarian todos sus privilegios.

De verdad no ves que todos los gobiernos nos tiran mas para el Ministerio de Defensa que al de Interior??

No consideras necesario tener placa?? Pues eso es lo primero que identifica a un Policia, que es lo que somos, una fuerza policial, aunque algunos nolo quieran.

Tu no piensas que los oficiales tienen demasiados privilegios y demasiadas prebendas??

Vamos a hacer el mundo al reves, tu me pediste que enumerase punto por punto lo que esta mal en la GC y lo que nos diferencia de la ley del CNP. Ahora yo te digo lo contrario, dime una cosa que funcione bien en la GC.

Y ojo, no soy el tipico criticon que siempre va hablando mal, pero esque lo que ocurre en la GC es de juzgado de guardia.
Ojala mejorase la GC lo que debe de mejorar, todos seriamos mas felices, pero hasta que eso ocurra entiendo perfectamente al que prefiere irse al CNP o a otra Policia. A mi me han intentado meter 5 cuernos (una muy grave, tres graves y una leve) por pedir mejoras y defender derechos, propios y de compañeros, aunque solo han conseguido dos.

Estamos de acuerdo en que somos Policias de segunda?

Un saludo.