Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
Pues hoy en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, ha comentado a una pregunta sobre las diferencias salariales de los altos cargos, telita por cierto, que esos sueldos sin así desde hace muchiiiiiisimos años y que tienen otras preocupaciones relativas a la diferencia salarial en la Administración, como lo es la diferencia entre FCSE, tema al que le están dando prioridad o les preocupa algo más. Algo así ha dicho a groso modo.
Se acercan las elecciones y puede que hasta saquemos tajada, jaja.
Si alguno encuentra un enlace que lo pinche aquí.
En las últimas elecciones europeas, mi voto no fue ni para el PP ni para el PSOE. En las siguientes, volveré a castigar al PP no votándoles por mucho que diga , que se acuerde y que prometa la vicepresidenta, Rajoy, Montoro y demás miembros del gobierno, y lo mismo digo del PSOE . . . . no solo el PSOE con tantos años en el poder no se acordó de nosotros, si no que Zapatero nos metió la mano bien metida en nuestros sueldos que ya eran bajos comparados con el resto de policías del Estado. Llegó Rajoy y su fiel ministro ex-izquierdista Montoro y olvidaros más que pronto aquellas promesas de no tocar el sueldo de los funcionarios entre los que nos encontramos ¿ nos acordamos ? ¿ nos acordamos como nos ROBO la paga extra de Navidad pasándose por sus bemoles la Ley ? . . . ni aunque me suban el sueldo 400 euros al mes ( que lo que nos van a dar no es subida sino una parte de lo que nos quitaron), volveré a votar al PP mientras sigan gobernando Rajoy y sus plañideras. No les puedo creer ya ni una sola de sus promesas.
Los únicos que sacaron, sacan y sacaran tajada son ellos de nosotros... a las primeras de cambio.