Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94
  1. #1

    La Vicepresidenta se acuerda de nosotros.

    Pues hoy en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, ha comentado a una pregunta sobre las diferencias salariales de los altos cargos, telita por cierto, que esos sueldos sin así desde hace muchiiiiiisimos años y que tienen otras preocupaciones relativas a la diferencia salarial en la Administración, como lo es la diferencia entre FCSE, tema al que le están dando prioridad o les preocupa algo más. Algo así ha dicho a groso modo.
    Se acercan las elecciones y puede que hasta saquemos tajada, jaja.
    Si alguno encuentra un enlace que lo pinche aquí.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  2. #2

  3. #3
    que viene el lobo, que viene el lobo!! Gritó el pastorcillo mentiroso.

  4. #4
    Si es que ya estamos en año electoral...

  5. #5
    Tu mismo lo has dicho se acuerda... en eso quedará sino al tiempo

  6. #6
    "...en cuanto se den las condiciones económicas, se reintegrará y compensará..."
    Creo que es lo que quieren hacer, a eso le llamo yo cumplir, otro lo pueden llamar canto de sirena, demagogia, populismo, pero las hemerotecas son tozudas...!!!

  7. #7
    ¡Y encima hay guardias que se siguen creyendo a los del PPSOE! El partido(s) mas corrupto de España. Ahora le dan el caramelito de "devolver" la paga extra (que ni es completa ni es verdad) y se olvidan de la congelación, de la eliminación de los APs, de la perdida de derechos, de la remilitarización, de la congelación de destinos/vacante, de los recortes en material... y sobre todo no tienen en cuenta que para nuestra seguridad no hay pasta, pero para robarla... a espuertas.

  8. #8
    no t preocupes q yo soy muy rencoroso. votare al q sea menos a esos 2

  9. #9
    Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    ¡Y encima hay guardias que se siguen creyendo a los del PPSOE! El partido(s) mas corrupto de España. Ahora le dan el caramelito de "devolver" la paga extra (que ni es completa ni es verdad) y se olvidan de la congelación, de la eliminación de los APs, de la perdida de derechos, de la remilitarización, de la congelación de destinos/vacante, de los recortes en material... y sobre todo no tienen en cuenta que para nuestra seguridad no hay pasta, pero para robarla... a espuertas.

    Yo no apoyo a PP o PSOE, pero tu discurso es muy de AUGC,etc. A nosotros y a cualquier funcionario se le quitaron AP (han sido devueltos), la congelación ha sido para todos también, no exclusiva nuestra, recortes de material idem, etc. En cuanto a re militarizar?? a que te refieres? no veo cambios sustanciales en mi vida de gc. En cambio si veo una disciplina cada vez mas baja.

  10. #10
    No entremos en el mismo debate de todos los hilos, cualquier tema que se abre acaba igual. Lo interesante es que si este gobierno de veras se lo está planteando, que lo deje cerrado antes de las elecciones porque estos no vuelven a gobernar en un tiempecito.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores