Guardia Civil arriesga su vida para salvar a una mujer

Tema: Guardia Civil arriesga su vida para salvar a una mujer

1. Avatar de Shanekorver

Shanekorver dijo:

Guardia Civil arriesga su vida para salvar a una mujer

Enhorabuena al compañero por la actuación, a pesar de los palos que llevamos desde fuera y desde dentro, seguimos manteniendo el espíritu a la hora de auxiliar al ciudadano. http://ultimahora.es/sucesos/ultimas...r-suicida.html

2. Avatar de POLILLA 1976

POLILLA 1976 dijo:
    Enhorabuena compañero mi mas felicitación por su valentía y actuación.Saludos

3. Avatar de Baltasor

Baltasor dijo:
    He tenido la oportunidad de haber prestado servicio con él, un gran profesional.

4. francis dijo:
    Mi más sincera enhorabuena al compañero, una gran persona además de ser un profesional.-

5. Bladi dijo:
    Gran compañero, excelente profesional y mejor persona

6. Avatar de Asturiancetorix

Asturiancetorix dijo:
    Que buen servicio.

Pues sí, palos pa nosotros, palotes y pasta pa otros...

Pero bueno, hay que tener vocación y motivarse.

Saludos.

7. Avatar de pandepueblo82

pandepueblo82 dijo:
    Enhorabuena al compańero...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

8. Avatar de pofe

pofe dijo:
    Una gran actuacion , tienes mi admiracion compañero

9. Avatar de talde

talde dijo:
    Hola a todos/as

Me alegro muchisimo por el compañero y sobre todo porque haya salido en un medio de comunicación, así no tienen más

cojones que condecorarle por su gran actuación y no como ya sabeís y habreís sentido en vuestras carnes, ver como siempre

condecoran al hijo de..., al conductor de...., al oficinista de....., y todos los de.... que sabeís.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS/AS ANIMO y FELICIDADES POR TU ACTUACION COMPAÑERO (OLE)