[quote user="osukaru_" post="783870"][quote user="Shakira" post="783420"]No te entiendo osaku_ perdona, ¿qué quieres decir? "Que Alemania puede pensar también así" pero nuestro país no le pide que haga recortes, ni les decimos que tienen que hacer, pero ellos al nuestro si.[/quote]

Lo que intento decir, es que si, que estamos hasta las narices de que los países mas fuertes de la UE nos pidan recortes, austeridad, etc., pero Alemania es el motor de Europa y es el más capacitado para sacarnos de la crisis a todos.

Si lo comparamos con un pelotón, el jefe de pelotón (Alemania) es el que manda y ordena, porque es el más capacitado, el mas disciplinado, con mas experiencia (ha pasado por dos guerras, las ha perdido y se ha recuperado) . No pondrán al mando a un recluta que no sabe ni ponerse el uniforme (España, Grecia, Italia), que no tiene capacidad. Pero para que ese recluta se convierta en un soldado y quizás pueda tomar algún día el mando del pelotón, se le ha de preparar, diciplinar y darle órdenes; y muchas de ellas pueden ser desagradables para el recluta.

Y sobre todo nunca un recluta dará órdenes a un jefe de pelotón, pero el mando puede pensar: vaya cuadrilla de catetos tengo bajo mi mando. A eso me refiero. :salu:[/quote]

Anda, anda que lo tuyo es deformación militar jejeje o se dice profesional?, !!Señor si señor!!