Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Brigada Avatar de alitos
    Cita Iniciado por resabiado Ver mensaje
    Pues yo tambien conozco un puesto que el jefe los ponia juntos todos los días y sus palabras fueron "O se hacen amigos o se lian a tiros, pero no joderan a nadie más". Mano de santo.
    Es lo mejor desde luego.

Conozco dos casos similares y en ambos la solución que tomó el jefe de compañía fue comisionarlos a unidades más cómodas y cercanas a su casa. Me imagino que como premio a los trabajadores ejemplares.

Y porque la culpa es del sargento?? Yo no tengo obligación alguna de llevarme bien contigo por ejemplo....pero si tengo obligación de darte protección no sólo porque lo mandas las ordenanzas,sino por lógica ya que hoy tu dependes de mi y mañana inversa....claro pero la profesionalidad es algo como el valor....se entiende que existe

nada mejor que salir con un "indeseable" teniendo la conciencia tranquila, yo alguna vez me a tocado salir con uno de estos, y cuando hay que trabajar se trabaja como si fuera mi mejor compañero (se pasa mas rápido el servicio) y luego a solas en el coche le llamo rastrero, sinvergüenza y vende-compañeros y me fumo un puro, que ya se encargara él de pedir no salir conmigo porque no le gusta que le digan la verdad a la cara.
    Última edición por zarmann; 17/12/2014 a las 13:52

Esto ocurre cuando un mando no es equitativo ni ecuanimé. Yo lo he vivido y vivo el asunto, pero el tema es que el "elemento" acojona al resto y si le sumas algún otro que se le ha sumado porque ve que esa política funciona, se convierte todo en lo mismo, que no es otra cosa que "hago mis horas de servicio, chapo y hala y que le den".
    Después hay mando que le echan narices y les ponen las pilas, por lo que el "elemento o bichucho" empieza a despotricar sobre todo porque que casualidad "siempre tiene la solución", y termina diciendo "encuanto salga el movimiento pido otro destino porque voy a estar mejor", y cuando llega vuelve a hacer la misma política y si ve que le sale bien se queda hasta que le cortan las alas y vuelta a empezar.
    Un saludo.
    p.d.- mi consejo es que no os paseis malos ratos, y ya llegará algún momento en que pague sus actos. Por otro lado si empieza a "largar de compañeros" decidle que no os interesa, y tened siempre presente que encuanto os deis la vuelta rajará de vosotros.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores