Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo creo que el mando a obrado de buena fe, y para evitar un mal mayor .. En mi anterior unidad, el Sgt puso a dos compañeros que tenían ya varias rencillas entre ellos, en un punto de verificación el jefe de pareja le dijo que no parara coches y que le diera seguridad en la actuación, este el auxiliar paso del tema supuestamente, en repetidas ocasiones, el compañero jefe de pareja dió cuenta del compañero, y lo corrigieron con 5 días de haberes... todo esto el Sgt lo podía haber evitado, porque todos sabíamos lo que podía pasar...

Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    Yo creo que el mando a obrado de buena fe, y para evitar un mal mayor .. En mi anterior unidad, el Sgt puso a dos compañeros que tenían ya varias rencillas entre ellos, en un punto de verificación el jefe de pareja le dijo que no parara coches y que le diera seguridad en la actuación, este el auxiliar paso del tema supuestamente, en repetidas ocasiones, el compañero jefe de pareja dió cuenta del compañero, y lo corrigieron con 5 días de haberes... todo esto el Sgt lo podía haber evitado, porque todos sabíamos lo que podía pasar...
    En un puesto con 20 guardias es normal que no todos se lleven bien y siempre hay alguno con el que te pasas dos días amargado pensando en que te vas a comer un triplete con el.... Xq narices tengo aguantar yo a ese señor que no traga nadie? Si tienen problemas que se aguanten como nos aguantamos los demás.

Pues yo tambien conozco un puesto que el jefe los ponia juntos todos los días y sus palabras fueron "O se hacen amigos o se lian a tiros, pero no joderan a nadie más". Mano de santo.

Brigada Avatar de alitos
    Cita Iniciado por resabiado Ver mensaje
    Pues yo tambien conozco un puesto que el jefe los ponia juntos todos los días y sus palabras fueron "O se hacen amigos o se lian a tiros, pero no joderan a nadie más". Mano de santo.
    Es lo mejor desde luego.

Marcadores